Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es muy tentador, pero es caro para quien no es desarrollador...
¿Alguna opinión de alguien que la haya instalado hay?
Alesr5 escribió:Es muy tentador, pero es caro para quien no es desarrollador...
¿Alguna opinión de alguien que la haya instalado hay?
Pues a mi me va bastante bien, pero aclaró varias cosas. Primero no recomiendo ni os fiéis de nadie que diga se puede instalar sin sé desarrollador, deja si es cierto, pero a las mínima tenga algún fallo (algo habitual por qué es una beta) y tengas que reiniciar Apple te bloquea el dispositivo. Solo se puede comprando un registro de udid (yo vendo por cierto)
Ahora a lo que iba, mi impresión está siendo buena pero en mi caso uso ipad4, por qué mi iphone4 se ha quedado fuera. Y en ipad de momento en esta beta1 faltan muchas cosas que sí tiene el iPhone como la App de health por poner un ejemplo, no sé sí es que no saldrá para iPad o qué la añadirán en la siguiente beta, algunos juegos y apps fallan y directamente no funcionan, así que solo lo recomiendo para quien tenga tiempo y quiera investigar y entretenerse, lo bueno es que siempre es posible volver a 7.1.1
Buscaba algún foro de gente que tenga ios8 para ir comentando dudas y demás, si alguien sabe..
Danfndz escribió:Pues a mi me va bastante bien, pero aclaró varias cosas. Primero no recomiendo ni os fiéis de nadie que diga se puede instalar sin sé desarrollador, deja si es cierto, pero a las mínima tenga algún fallo (algo habitual por qué es una beta) y tengas que reiniciar Apple te bloquea el dispositivo. Solo se puede comprando un registro de udid (yo vendo por cierto)
..[...]..
Si quieres seguir utilizando Whatsapp o Hangouts, no instales iOS 8 beta 1
Lo haré cuando salga el del Ipad, que es el aparato con el que cacharreo. Con el Iphone soy más cuidadoso..
Saludos!
Por aquí les dejo el paso a paso de como devolverse del iOS 8 beta 1 al iOS 7.1.1.
Aviso importante para los que tengan instalada la Beta de iOS 8 leer aqui