Estás en: [Rumor] El iPad 3 está en camino
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y con una resolucion del doble que el actual ipad 2
No será como el caso del iPhone 5?
Kgz escribió:No será como el caso del iPhone 5?
No se pero lo veo muy pronto para sacar un ipad3, es posible que salga con pantalla retina y alguna pequeña mejora mas.
Yo pienso que es pronto, que no va a mantener la carcasa del Ipad 2. Y que quizás se mojen con el 3D
Pues me parece bien aunque lo digo algo a disgusto ya que acabo de comprar un iPad 2, lo cual me gaste un "Dineral"
Lo cual si sacan el iPad 3 a menos de un año de la salida del iPad 2, que digo un año son escasos 7 meces que lleva el iPad 2 en el mercado, me parecería una mala jugada para los que acabamos de comprar el ipad 2
Aunque sabemos que las empresas grandes solo buscan ensancharse el bolsillo
Y el iPad vende millones y millones de dólares van a los bolsillos de la empresa
Solo me queda decir que si el ipad 3 biene con "flash" vendo mi nueva ipad 2, Pero es casi seguro que no vendrá
Saludos.
Estará en camino a Cupertino porque lo que es salir a la venta es pronto, ya que el ipad 2 no tiene aun un rival que asuste a Apple para sacar un producto mejor y hundir las ventas de sus competidores
saludos
Al margen de rivales, el cliente sabe que cuando compra un producto Apple en menos de 12 meses van a 'evolucionar' el producto y en algunos casos, incluso con un precio más económico.
Siempre ha sido y es igual.
yo compré mi ipad1 en navidades cuando sabía (rumoreaba) que en marzo saldría el 2, y así fue. Además lo hizo 10€ más barato que el mio.
Así es apple y así debe seguir. Amen!
Yo tengo ganas de verlo, porque el 3 cae seguro