[Rumor] El iPad 3 está en camino

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
15 Oct 2011, 10:22# 1
Imagen

Texto citado
Tras el lanzamiento del iPhone 4S, la ruleta de rumores de Apple debe orientarse hacia otro de sus productos. Dejando de lado las continuas noticias sobre la actualización de la gama de portátiles (algo que suele realizarse cada seis meses, aproximadamente) el siguiente será el iPad 3.

La novedad está en que se dice que iPad 3 va a entrar en fase de producción, es decir, en la parte en la que se fabricarán los dispositivos finales para los usuarios. Se dice que de aquí a finales de año se fabricarán entre seiscientos mil y un millón de iPad 3 que verán la luz de cara a los primeros meses de 2012, época en la que Apple introduce su nueva generación de tablets.

Las características técnicas del iPad 3 son aún desconocidas, aunque sobre la mesa están una posible retina display adaptada a las 9.7 pulgadas de pantalla, amén de por supuesto un nuevo procesador más potente (¿Apple A6?) y, en general, mejores prestaciones. La esencia del dispositivo parece que será la misma que la de anteriores iPads, y el tamaño – en principio – también apunta a mantenerse intacto.

Sea como fuere, una vez que la renovación de la gama iPhone ya se ha hecho efectiva los rumores sobre el iPad 3 serán constantes a partir de ahora hasta su presentación que, repito, tiene toda la pinta de que será en torno al mes de marzo de 2012.

Vía | xataka.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioDiemau
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
15 Oct 2011, 19:56# 2
Gracias por la info !!!. Yo tengo la idea de que también será 3D.. qué creen ustedes?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Oct 2011, 17:19# 3

Y con una resolucion del doble que el actual ipad 2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
16 Oct 2011, 21:34# 4

No será como el caso del iPhone 5?
:risa:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
16 Oct 2011, 22:07# 5
Kgz escribió:No será como el caso del iPhone 5?
:risa:

Te refieres a que sacarán un iPad2S? :ji_ji:
Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
17 Oct 2011, 11:16# 6

No se pero lo veo muy pronto para sacar un ipad3, es posible que salga con pantalla retina y alguna pequeña mejora mas.

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Oct 2011, 12:40# 7

Yo pienso que es pronto, que no va a mantener la carcasa del Ipad 2. Y que quizás se mojen con el 3D

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
26 Oct 2011, 05:40# 8

Pues me parece bien aunque lo digo algo a disgusto ya que acabo de comprar un iPad 2, lo cual me gaste un "Dineral" :(

Lo cual si sacan el iPad 3 a menos de un año de la salida del iPad 2, que digo un año son escasos 7 meces que lleva el iPad 2 en el mercado, me parecería una mala jugada para los que acabamos de comprar el ipad 2

Aunque sabemos que las empresas grandes solo buscan ensancharse el bolsillo
Y el iPad vende millones y millones de dólares van a los bolsillos de la empresa

Solo me queda decir que si el ipad 3 biene con "flash" vendo mi nueva ipad 2, Pero es casi seguro que no vendrá

Saludos. ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Oct 2011, 10:32# 9

Estará en camino a Cupertino porque lo que es salir a la venta es pronto, ya que el ipad 2 no tiene aun un rival que asuste a Apple para sacar un producto mejor y hundir las ventas de sus competidores
saludos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
26 Oct 2011, 10:50# 10

Al margen de rivales, el cliente sabe que cuando compra un producto Apple en menos de 12 meses van a 'evolucionar' el producto y en algunos casos, incluso con un precio más económico.
Siempre ha sido y es igual.
yo compré mi ipad1 en navidades cuando sabía (rumoreaba) que en marzo saldría el 2, y así fue. Además lo hizo 10€ más barato que el mio.

Así es apple y así debe seguir. Amen!
Yo tengo ganas de verlo, porque el 3 cae seguro :P

Gracias  

Publicidad
Publicidad