Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Metaldriver, si entras a tu cuenta de cliente de plus.es comprobarás que puedes cambiar la tarjeta a la que tienes asociada la cuenta, por lo que con tu misma cuenta de usuario puedes cambiar perfectamente al nº de tarjeta de tus familiares sin problemas.
A mi me va perfectamehte con la tarjeta de mis padres que tienen canal+ total, y me veo sobre todo la NFL, la NBA y algunos partidos de futbol. Es una pasada.
Un saludo.
a ver para marzo lo que cuesta, si no es mucho puede ser interesante pillarlo...
gabi1984 escribió:Metaldriver, si entras a tu cuenta de cliente de plus.es comprobarás que puedes cambiar la tarjeta a la que tienes asociada la cuenta, por lo que con tu misma cuenta de usuario puedes cambiar perfectamente al nº de tarjeta de tus familiares sin problemas.
A mi me va perfectamehte con la tarjeta de mis padres que tienen canal+ total, y me veo sobre todo la NFL, la NBA y algunos partidos de futbol. Es una pasada.
Un saludo.
Pues eso ni idea; habría que mirar las bases de uso que tiene Soge Cable aprobadas para este servicio, pero la verdad es que a día de hoy no tengo ni idea.
Ciao.
gabi1984 escribió:Pues eso ni idea; habría que mirar las bases de uso que tiene Soge Cable aprobadas para este servicio, pero la verdad es que a día de hoy no tengo ni idea.
Ciao.
Bueno, pues ahora me surge otro problemilla, no se como ni donde suplantar mi tarjeta por la nueva sin tener que darme de baja, pues entro en mis datos de cuenta en plus.es y me sale todo pero en sombreado y no me deja modificar la tarjeta
A ver si alguno que lo haya echo ya, me da una pistilla de como cambiarla.
Un saludo, gracias.
Una aplicación excelente.
Yo estoy estrenando ahora la cuenta de plus.es de un familiar bastante tecnófobo que hace esa cosa tan antigua de ver la tele sólo en la tele, esperando a que empiece el derbi madrileño de la Copa del Rey, y confirmo que Canal+ se ve, aparte de en PC, en iPhone e iPad.
Efectivamente, en el móvil y la tableta sólo funciona a través de la red 3G, no de la Wifi. En el primero la imagen deja un poco que desear -no tanto por el tamaño de la pantalla como por la pixelación- pero en el iPad is muy potable.
Ahora sí, llévate los partidos de C+ donde quieras.
Yo acabo de ver el At.Madrid-Real Madrid en un iPad sin 3G... Solo tengo wifi.
Metaldriver escribió:Bueno, pues ahora me surge otro problemilla, no se como ni donde suplantar mi tarjeta por la nueva sin tener que darme de baja, pues entro en mis datos de cuenta en plus.es y me sale todo pero en sombreado y no me deja modificar la tarjeta
Un saludo, gracias.
Metaldriver escribió:Metaldriver escribió:Bueno, pues ahora me surge otro problemilla, no se como ni donde suplantar mi tarjeta por la nueva sin tener que darme de baja, pues entro en mis datos de cuenta en plus.es y me sale todo pero en sombreado y no me deja modificar la tarjeta
Un saludo, gracias.
No hay nadie que sepa como cambiar la numeración de una tarjeta por otra sin tener que dar de baja tu cuenta??