Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Solo hace falta que alguien me de su usuario y contraseña de digital plus para probar y disfrutar de esta app
Yo tambien lo he probado y esta muuuuuy bien, las pegas, que solo puedes ver los canales a los que estas suscrito tu o quien te ha dejado su cuenta, solo se puede ver en un ordenador o ipad/iphone a la vez, y la peor, que solo es gratis hasta el 31 de Marzo.Eso si, si tienes el paquete premium es gratis de por vida. La cantidad de gente que tendra ese paquete y no usara este servicio...habra que preguntar a tod@s los conocidos....
Podemos hacer una encuesta y pedir numeros de abonado XDDDDD
Saludos
dentro de la misma ip publica si lo puedes ver,yo lo e comprobado en el pc,ipad e iphone a la vez viendo el mismo canal y no se corta,incluso en ipad por wifi y en iphone por red movil 3g tambien a la vez y tampoco se corta,la calidad no es muy buena y no se necesita numero de abonado,solo usuario y contraseña de plus.es
Lo de la misma IP yo no lo habia probado, es una buena noticia tambien. El numero de abonado hace falta para registrarte en plus.es, y asi te ofrecen el paquete que tengas contratado.
Saludos
Pues yo acabo de probar ahora mismo y las imágenes se ven pixeladas y no muy bien, ha sido desde mi iPad vía wifi, espero que metan el canal plus liga ya que yo lo tengo contratado en casa y me gustaría verlo por el iPad
Y no se podria entre unos cuantos pagar el premium y tenerlo para siempre en el ipad? A mi me interesa si hay algun abonado que me venda esta servicio para el ipad yo se lo compro
Hola,
Tiene truco, yo lo he probado con una cuenta de abonado y, por ejemplo, en el canal futbol los partidos que no son muy interesantes te los dan, pero la mayoria te pone un asterisco en la programacion indicando que solo son para TV. Cuando he intentado poner un partido de los que se supone que si se ven, un partido sin interes de la liga italiana, la aplicacion se cierra constantemente y no deja acceder. Ahora mismo no merece la pena digital + en el ipad desde mi punto de vista. Lo unico que consigo ver bien sin que se cierre es la CNN noticias.
luiseme.
luiseme escribió:Hola,
Tiene truco, yo lo he probado con una cuenta de abonado y, por ejemplo, en el canal futbol los partidos que no son muy interesantes te los dan, pero la mayoria te pone un asterisco en la programacion indicando que solo son para TV. Cuando he intentado poner un partido de los que se supone que si se ven, un partido sin interes de la liga italiana, la aplicacion se cierra constantemente y no deja acceder. Ahora mismo no merece la pena digital + en el ipad desde mi punto de vista. Lo unico que consigo ver bien sin que se cierre es la CNN noticias.
luiseme.
La aplicación promete cuando metan canal+liga, y tendrían que hacer otra app pero de cine seria de lujo
Y necesitas estar abonado para poder ver los contenidos, pues si no lo estas no podras crearte una cuenta pues te pide el código de la tarjeta de tu descodificador.
Comentar que el paquete premium+total con el iplus es lo mejor que hay en tv de pago y en HD.