Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una de las primeras ¨novedades¨ de iOS 6 Beta 2: vuelve la posibilidad de activar o desactivar el 3G
Post actualizado
Los mapas han mejorado bastante ya hay mas información
Actualizado via OTA y sigue funcionando de maravilla.
Saludos! Tengo un Ipad 2 que compre hace un mes; trate de instalar el IO6, pague UDID; lo hice paso a paso como explican, pero me sale que el firmware no es compatible. Si alguien me puede orientar. GRACIAS!
galdypr escribió:Saludos! Tengo un Ipad 2 que compre hace un mes; trate de instalar el IO6, pague UDID; lo hice paso a paso como explican, pero me sale que el firmware no es compatible. Si alguien me puede orientar. GRACIAS!
manelalbert escribió:galdypr escribió:Saludos! Tengo un Ipad 2 que compre hace un mes; trate de instalar el IO6, pague UDID; lo hice paso a paso como explican, pero me sale que el firmware no es compatible. Si alguien me puede orientar. GRACIAS!
¿Que iPad tienes wifi o wifi+3G y que iOS te estas bajando?
manelalbert escribió:galdypr escribió:Saludos! Tengo un Ipad 2 que compre hace un mes; trate de instalar el IO6, pague UDID; lo hice paso a paso como explican, pero me sale que el firmware no es compatible. Si alguien me puede orientar. GRACIAS!
¿Que iPad tienes wifi o wifi+3G y que iOS te estas bajando?
galdypr escribió:
Perdon es El Nuevo Ipad WIFI; baje 2; iPad3,1_5.1.1_9B206_Restore.ipsw & iPad3,1_6.0_10A5338d_Restore - iMZDL.com.ipsw
Y me decia lo mismo en los dos el firmware no es compatible.