Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Descargándose está, era evidente que iba a salir esta semana
manelalbert escribió:Apple ya ha publicado en el Centro para Desarrolladores la tercera beta de iOS 6. Sus mejoras están basadas en la solución de errores y en la mejora del rendimiento aunque quizás se descubran cosas nuevas como ha ocurrido en las betas anteriores.
La versión de iOS 6 beta 3 para el nuevo iPad ocupa 424MB y la puedes conseguir vía OTA desde el menú de Ajustes>General>Actualización de software de iOS, siempre y cuando tu dispositivo tenga su UDID registrado a través de una cuenta de desarrollador. También publicaremos los enlaces para su descarga directa en cuanto estén disponibles.IMPORTANTE
Recordad que para poder descargar e instalar la beta de iOS 6 es necesario tener una cuenta de desarrollador o tener algún amigo que nos haga el favor.
ENLACES DE DESCARGA PROXIMAMENTE
En preparacion
Evolucion de los mapas de apple en las Betas de iOS6.
mejoras en siri?
lovecraf escribió:mejoras en siri?
A mi me parece que los servidores de siri son ahora más rapiditos... o eso o que al entender mejor el castellano tarda menos en buscar. Por lo demás me parece igual que la anterior beta
Me deprimo mucho al ver estas actualizaciones
Atte. Un usuario de iPad de 1ra generacion.
Actualizado post con enlaces de descarga y novedades encontradas de la beta 3
manelalbert escribió:lovecraf escribió:mejoras en siri?
No hay cambios pero parece que funciona mejor ,parece que ya entiende mejor el Español
va mejorando,hay que tener en cuenta que esta en fase Beta.