Disponible el jailbreak untethered con iOS 5.1.1 para todos los dispositivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 May 2012, 13:22# 101

Chicos entonces si no he entendido mal, en el iphone 3gs se puede hacer jb pero no se puede liberar no? No lo tengo libre de fabrica, tendremos que esperar al liberador?

edit: Ya empiezan los problemas, actualize mi ipad a la 5.1.1, pase el absente, me dijo que termino y ya tengo cydia, pero ahora cydia, en las fuentes no hay ningun paquete, y al agregar cualquier fuente no termina de meterla y sale sin paquetes tambien. Ya he restaurado 3 veces y nada..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
26 May 2012, 15:34# 102

Rave a elaborado el Tutorial Jailbreak iOS 5.1.1 para iPad 3, iPhone 4S, iPod Touch 4G y Apple TV 2 Aqui para todos los dispositivos a los que se le puede hacer

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 May 2012, 18:19# 103

Hola, cuando abro cydia me sale arriba un aviso: Descargando Packages. Y no termina nunca! A que se debe ?
Le pasa a alguien mas? es algo importante o paso?
Gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 May 2012, 18:30# 104
pasegar escribió:Hola, cuando abro Cydia me sale arriba un aviso: Descargando Packages. Y no termina nunca! A que se debe ?
Le pasa a alguien mas? es algo importante o paso?
Gracias y un saludo

Estoy igual que tu. Las repos salen sin paquetes, y si añado una repo no carga nada, osea estoy sin app sych de la 5.1.1 muy jodido. Segun lei por otro lado, los servidores de cydia estan saturadisimos ya que esto lo estaran haciendo millones de personas. Vamos a esperar un poquito a ver..
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
26 May 2012, 18:53# 105

A mi me paso ayer lo mismo y ha base de insistir lo conseguí, pero cargaba daba error, seguía intentando y a final lo conseguí, pero vamos hasta la 4 de la mañana

Desde mi iPad 2  usando Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 May 2012, 20:49# 106

Hola a todos;
He realizado el Jail a mi iPad 2 y a mi iPhone 4s, aparentemente todo funciona bien, el problema es que en el iPad se me quedan varios iconos en blanco y no se como dejarlos bien. He realizado reboot, respring y ni con esas puedo arreglarlo. Os pasa a vosotros también?, como lo habéis solucionado?.

S@lu2

S@lu2
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 May 2012, 20:54# 107

He seguido todos los pasos en mi iPhone 4S 5.1.1 y se ha realizado con éxito a la primera.

Lo he realizado sin SIM en el iPhone.

Siento no explayarme más, pero las lágrimas derramadas por la emoción del momento me impider ver con claridad la pantalla.

emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 May 2012, 22:10# 108

Realizado con éxito en ipad 3 e iphone 4S, y con apps a tope. Gracias por hacer esto posible

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 May 2012, 00:43# 109

En IPad 1 al instalar cualquier aplicación desde el Installus cuando la acaba de bajar, me saca de la aplicación y la mayoría de las veces el programa descargado no se instala. El Remove SBSetinng tampoco funciona bloquea el aparato y tira varios cuelgues del sistema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 May 2012, 01:10# 110

A mi tb me ha puesto algún icono en blanco pero luego han vuelto a ponerse bien tras reiniciar el iPad. No se a que puede ser debido, la verdad, tal vez a alguna app instalada desde cidia. Por cierto, no se poner el interrogante hacia abajo, solo me sale hacia arriba, alguien me lo explica¿ Gracias.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad