Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desde el teclado de letrasa! al igual que haces la ? (shift + ?), para realizar ¿ Deberás hacer lo mismo que para escribir ?, pero dejando pulsada la tecla hasta que aparezca ¿.
Lo mismo que si fueras a escribir ñ. De todas las formas desde el teclado de números y símbolos dejando pulsada la tecla que aparece con el símbolo ?, si la dejas esta tecla pulsada, te aparecerá también el símbolo ¿.
Espero haberte ayudado.
S@lu2
jtes escribió:Hola a todos;
He realizado el Jail a mi iPad 2 y a mi iPhone 4s, aparentemente todo funciona bien, el problema es que en el iPad se me quedan varios iconos en blanco y no se como dejarlos bien. He realizado reboot, respring y ni con esas puedo arreglarlo. Os pasa a vosotros también?, como lo habéis solucionado?.
S@lu2
Gracias xira.
Pero, realmente se sabe porque ocurre?.
La verdad es que ahora con esta versión lo noto mas que con la 501.
S@lu2
Amig@s,
Tengo un problema. No c si me pasa a mi solamente o a todos...
Tengo installous y trato de descargar cualquier app y me da error...
Esto me pasa solo con el iPad, en el iPhone y el iPod todo funciona de maravilla... Que puedo hacer? A alguien mas le ha pasado esto?
marcobarca escribió:Amig@s,
Tengo un problema. No c si me pasa a mi solamente o a todos...
Tengo installous y trato de descargar cualquier app y me da error...
Esto me pasa solo con el iPad, en el iPhone y el iPod todo funciona de maravilla... Que puedo hacer? A alguien mas le ha pasado esto?
Todo perfecto com el nuevo ipad
Con el iPad 1 todo ok.
Todo perfecto en mi iPad 2wifi, lo único que ha tardado es lo de cydia, pero con paciencia se consigue. Muchas gracias por todo.
Y sigue sin soportar ipad 2,4 :'(