Disponible el jailbreak untethered con iOS 5.1.1 para todos los dispositivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 May 2012, 17:10# 121
appleseed escribió:Y sigue sin soportar iPad 2,4 :'(

Estás seguro que tienes esa versión? Porque yo según leí que la forma de saber si tenía esa versión era que viniese con iOS 5.1 de fabrica. El mío venia así y pensé que la tenía y por eso no actualicé, pero después leí por ahí que había una app en la AppStore para saber cual era tu versión y vi que era la 2,1...con lo cual ya estoy con JB y rulando!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 May 2012, 17:14# 122
manelalbert escribió:
benderhomer escribió:A mí me ha pillado en mitad del Sonisphere Festival (Metallica, Slayer, SoundGarden, the Offspring, Machine Head, Fear Factory...)

Anda que no había días para sacar el jailbreak! XD

Bueno, no pasa nada, así en estos días la gente va reportando fallos y se va depurando el camino hacia el jailbreak...

Anoche actualicé a 5.1.1 haciendo tethering desde el móvil y en cuanto llegue a casa a guardar las shsh...

Suerte a todos y que Jailbreakeéis todo lo que podáis! :P

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Disfrutalo a todos los e visto me quedo con ganas de ver a Fear Factory que un los tenia pendientes de ver :punk::punk::punk::punk: y cuando vuelvas jailbreak al canto ;)

Como os dije, la salida del jailbreak este fin de semana me pilló en el Sonisphere (un festival de Metal), pero como se sabia que saldría, me llevé el MacBook, el iPad y toda la pesca, para intentar hacerlo en cuanto saliese XD

Y así fue.

Como estuve usando el iPad durante todo el jueves y viernes, el sábado cuando me dispuse a hacer el jailbreak me quedaba un 25% de batería en el iPad y un 20% en el MacBook, así que no podía perder tiempo en pasos que pudiese evitar... XD

Así que hice copia de seguridad en iTunes mientras descargaba el nuevo TinyUmbrella y el Absynthe 2.0.1.

En cuanto se bajó TinyUmbrella, guardé los Shsh y acto seguido, ejecuté el Absynthe.

En unos 5 minutos, todo hecho.

Después, metí un par de repos en Cydia, instalé Installous y apagué todo, porque ya me estaban llorando las baterías XD

Así que yo me salté el paso de vaciar el iPad y todo correcto.

En caso de que tuviese que hacer jailbreak a otro iPad, sí lo vaciaría antes, ya que es lo suyo. Pero en mi caso no era factible, ya que no me quedaba batería para más :P

Por cierto, hice todo el proceso haciendo tethering con el Samsung Galaxy S y desde la tienda de campaña! XDDD

Al final ha merecido la pena la espera! ;D

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 May 2012, 17:45# 123
zitakar escribió:

Estás seguro que tienes esa versión? Porque yo según leí que la forma de saber si tenía esa versión era que viniese con iOS 5.1 de fabrica. El mío venia así y pensé que la tenía y por eso no actualicé, pero después leí por ahí que había una app en la AppStore para saber cual era tu versión y vi que era la 2,1...con lo cual ya estoy con JB y rulando!

En el Linpack me pone iPad 2,4
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 May 2012, 19:00# 124
appleseed escribió:
zitakar escribió:

En el Linpack me pone iPad 2,4

Entonces no te queda otra que esperar...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 May 2012, 06:48# 125

A ver amigos si alguien me puede orientar tengo un pequeño problema con la batería, tengo apenas casi dos meses que compre mi iPad pero ahora estoy observando que la batería se esta descargando cada vez mas rápido, pongo a cargar la iPad cuando llega al 100% la desconecto la comienzo a usar y prácticamente de baja de una vez a 98% y me parece raro.
Será un problema o cosas mías ?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 May 2012, 10:43# 126

La batería cuando pone que está al 100%, realmente NO está al 100%.

Hay que dejarla cargando alrededor de 1h más.

Creo haberlo leído en iCreate, así que me parece que la información es de fiar.

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 May 2012, 17:56# 127
benderhomer escribió:La batería cuando pone que está al 100%, realmente NO está al 100%.

Hay que dejarla cargando alrededor de 1h más.

Creo haberlo leído en iCreate, así que me parece que la información es de fiar.

Eso es muy cierto, yo lo compobe este fin de semana, Por error lo deje cargando mas tiempo de lo normal (aprox 1hora mas) despues de ello lo use un buen rato y cuando me di cuenta seguia en 100% :punk:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 May 2012, 07:20# 128

Buenas,

Tengo una iPad 2 y dicen que le iPad 2 nuevo no soporta el jailbreak pero.....cómo se cuál es mi iPad?

Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 May 2012, 09:33# 129

Amigos se me acaba de poner el icono de música en blanco, como lo puedo solucionar?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 May 2012, 12:10# 130
golfblade escribió:Buenas,

Tengo una iPad 2 y dicen que le iPad 2 nuevo no soporta el jailbreak pero.....cómo se cuál es mi iPad?

Saludos.

Bájate linpack de la AppStore.
Gracias  

Publicidad
Publicidad