Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
appleseed escribió:Y sigue sin soportar iPad 2,4 :'(
manelalbert escribió:benderhomer escribió:A mí me ha pillado en mitad del Sonisphere Festival (Metallica, Slayer, SoundGarden, the Offspring, Machine Head, Fear Factory...)
Anda que no había días para sacar el jailbreak! XD
Bueno, no pasa nada, así en estos días la gente va reportando fallos y se va depurando el camino hacia el jailbreak...
Anoche actualicé a 5.1.1 haciendo tethering desde el móvil y en cuanto llegue a casa a guardar las shsh...
Suerte a todos y que Jailbreakeéis todo lo que podáis!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Disfrutalo a todos los e visto me quedo con ganas de ver a Fear Factory que un los tenia pendientes de ver y cuando vuelvas jailbreak al canto
zitakar escribió:appleseed escribió:Y sigue sin soportar iPad 2,4 :'(
Estás seguro que tienes esa versión? Porque yo según leí que la forma de saber si tenía esa versión era que viniese con iOS 5.1 de fabrica. El mío venia así y pensé que la tenía y por eso no actualicé, pero después leí por ahí que había una app en la AppStore para saber cual era tu versión y vi que era la 2,1...con lo cual ya estoy con JB y rulando!
appleseed escribió:zitakar escribió:appleseed escribió:Y sigue sin soportar iPad 2,4 :'(
Estás seguro que tienes esa versión? Porque yo según leí que la forma de saber si tenía esa versión era que viniese con iOS 5.1 de fabrica. El mío venia así y pensé que la tenía y por eso no actualicé, pero después leí por ahí que había una app en la AppStore para saber cual era tu versión y vi que era la 2,1...con lo cual ya estoy con JB y rulando!
En el Linpack me pone iPad 2,4
A ver amigos si alguien me puede orientar tengo un pequeño problema con la batería, tengo apenas casi dos meses que compre mi iPad pero ahora estoy observando que la batería se esta descargando cada vez mas rápido, pongo a cargar la iPad cuando llega al 100% la desconecto la comienzo a usar y prácticamente de baja de una vez a 98% y me parece raro.
Será un problema o cosas mías ?
La batería cuando pone que está al 100%, realmente NO está al 100%.
Hay que dejarla cargando alrededor de 1h más.
Creo haberlo leído en iCreate, así que me parece que la información es de fiar.
benderhomer escribió:La batería cuando pone que está al 100%, realmente NO está al 100%.
Hay que dejarla cargando alrededor de 1h más.
Creo haberlo leído en iCreate, así que me parece que la información es de fiar.
Buenas,
Tengo una iPad 2 y dicen que le iPad 2 nuevo no soporta el jailbreak pero.....cómo se cuál es mi iPad?
Saludos.
Amigos se me acaba de poner el icono de música en blanco, como lo puedo solucionar?
Sent from my iPad using Tapatalk HD
golfblade escribió:Buenas,
Tengo una iPad 2 y dicen que le iPad 2 nuevo no soporta el jailbreak pero.....cómo se cuál es mi iPad?
Saludos.