Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Actualizado post principal con las descarga de absinthe 2.0.1
Funcionando con iPad 2 WIFI (antiguo)
Gracias por todo.
Igual funcionando en Ipad 2 3g + wifi GSM, todo impecable y facil
gracias y saludos
Hola, tengo una duda. Esta tarde le hice el jailbreak a mi ipad 3 con absinthe 2.0. ¿Ahora que ha salido el absinthe 2.0.1 tengo que volver a hacerlo?
Disculpad si es una barbaridad pero soy nuevo en este mundillo. Un saludo y gracias de antemano.
pasegar escribió:Hola, tengo una duda. Esta tarde le hice el jailbreak a mi iPad 3 con absinthe 2.0. ¿Ahora que ha salido el absinthe 2.0.1 tengo que volver a hacerlo?
Disculpad si es una barbaridad pero soy nuevo en este mundillo. Un saludo y gracias de antemano.
ANthom escribió:pasegar escribió:Hola, tengo una duda. Esta tarde le hice el jailbreak a mi iPad 3 con absinthe 2.0. ¿Ahora que ha salido el absinthe 2.0.1 tengo que volver a hacerlo?
Me uno a la pregunta.
Y vuelvo a preguntar como recupero todo lo que me hice de Cydia (con el jailbreak 5.0.1)
Gracias.
marcobarca escribió:manelalbert escribió:marcobarca escribió:Amig@s tengo un iPhone 4s he tratado de hacerle el JB y nada...
Conecto el iPhone a la computadora, abro Absinthe, me reconce el dispositivo, le doy al boton JB, me da un mensaje: WAITING FOR PROCESS TO COMPLETE... Cuando termina me da este mensaje: RECOVERY COMPLETED. IF YOU WANT TO RETRY JAIBREACKING, UNPLUG YOUR DEVICE AND PLUG IT PACK IN. Cierro el Absinthe, le doy al boton HOME del iPhone y no tengo ningun icono... Todo igual que antes.
No lo he intentado en mi iPad 3 porque si algo sale mal me voy a morir... Primero lo quice probar con el iPhone... ayudenme por favor .
haber si esto te ayuda
Me imagino que actualizaste vía OTA a la 5.1.1 lo primero haz una copia de seguridad desde itunes luego restaura la 5.1.1 desde itunes ,lo dejas como iPhone nuevo luego lo conectas a Absinthe 2.0 le das a jailbreak y supongo que te lo hará sin problemas te tendrá que haber instalado Cydia cuando termines restaura tu copia de seguridad al iPhone así al final lo e conseguido yo con el 4S libre de fabrica.
Ya lo estoy intentando, en cuanto termine la restauracion le pego el Absinthe y al terminar te aviso! Ojala salga bien porque tengo a la espera el iPad 3 y el iPod... Te aviso... Gracias de antemano
mzdtres escribió:ANthom escribió:pasegar escribió:Hola, tengo una duda. Esta tarde le hice el jailbreak a mi iPad 3 con absinthe 2.0. ¿Ahora que ha salido el absinthe 2.0.1 tengo que volver a hacerlo?
Me uno a la pregunta.
Y vuelvo a preguntar como recupero todo lo que me hice de Cydia (con el jailbreak 5.0.1)
Gracias.
Si ya tienes el equipo con Jailbreak y este te funciona correctamente no es necesario volver a realizarlo. Si tu equipo presenta alguna inestabilidad, te sugiero que repitas la operación con la nueva version del absinthe.
Y sobre tu copia de seguridad, en iTunes busca el menú "Edición" y una vez ahí busca "Preferencias", en cuanto te abra la ventana haz click sobre "Dispositivos" y ahí tendrás los respaldos disponibles. Ya solo elige el que necesites.
Suerte.
marcobarca escribió:marcobarca escribió:manelalbert escribió:marcobarca escribió:Amig@s tengo un iPhone 4s he tratado de hacerle el JB y nada...
Conecto el iPhone a la computadora, abro Absinthe, me reconce el dispositivo, le doy al boton JB, me da un mensaje: WAITING FOR PROCESS TO COMPLETE... Cuando termina me da este mensaje: RECOVERY COMPLETED. IF YOU WANT TO RETRY JAIBREACKING, UNPLUG YOUR DEVICE AND PLUG IT PACK IN. Cierro el Absinthe, le doy al boton HOME del iPhone y no tengo ningun icono... Todo igual que antes.
No lo he intentado en mi iPad 3 porque si algo sale mal me voy a morir... Primero lo quice probar con el iPhone... ayudenme por favor .
haber si esto te ayuda
Me imagino que actualizaste vía OTA a la 5.1.1 lo primero haz una copia de seguridad desde itunes luego restaura la 5.1.1 desde itunes ,lo dejas como iPhone nuevo luego lo conectas a Absinthe 2.0 le das a jailbreak y supongo que te lo hará sin problemas te tendrá que haber instalado Cydia cuando termines restaura tu copia de seguridad al iPhone así al final lo e conseguido yo con el 4S libre de fabrica.
Ya lo estoy intentando, en cuanto termine la restauracion le pego el Absinthe y al terminar te aviso! Ojala salga bien porque tengo a la espera el iPad 3 y el iPod... Te aviso... Gracias de antemano
Listo JB en iPhone 4s funcionando... Ahora a probarlo en iPod e iPad...
manelalbert escribió:marcobarca escribió:marcobarca escribió:manelalbert escribió:marcobarca escribió:Amig@s tengo un iPhone 4s he tratado de hacerle el JB y nada...
haber si esto te ayuda
Listo JB en iPhone 4s funcionando... Ahora a probarlo en iPod e iPad...
Me alegro ,al final como te e comentado ¿No?
Enviado desde Tapatalk 4S 64GB