Disponible el jailbreak untethered con iOS 5.1.1 para todos los dispositivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
25 May 2012, 20:46# 61

Actualizado post principal con las descarga de absinthe 2.0.1 ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 May 2012, 21:18# 62

Funcionando con iPad 2 WIFI (antiguo)

Gracias por todo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 May 2012, 21:37# 63

Igual funcionando en Ipad 2 3g + wifi GSM, todo impecable y facil

gracias y saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 May 2012, 21:44# 64

Hola, tengo una duda. Esta tarde le hice el jailbreak a mi ipad 3 con absinthe 2.0. ¿Ahora que ha salido el absinthe 2.0.1 tengo que volver a hacerlo?
Disculpad si es una barbaridad pero soy nuevo en este mundillo. Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 May 2012, 21:48# 65
pasegar escribió:Hola, tengo una duda. Esta tarde le hice el jailbreak a mi iPad 3 con absinthe 2.0. ¿Ahora que ha salido el absinthe 2.0.1 tengo que volver a hacerlo?
Disculpad si es una barbaridad pero soy nuevo en este mundillo. Un saludo y gracias de antemano.

Me uno a la pregunta.

Y vuelvo a preguntar como recupero todo lo que me hice de cydia (con el jailbreak 5.0.1)

Gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 May 2012, 22:24# 66
ANthom escribió:
pasegar escribió:Hola, tengo una duda. Esta tarde le hice el jailbreak a mi iPad 3 con absinthe 2.0. ¿Ahora que ha salido el absinthe 2.0.1 tengo que volver a hacerlo?

Me uno a la pregunta.

Y vuelvo a preguntar como recupero todo lo que me hice de Cydia (con el jailbreak 5.0.1)

Gracias.

Si ya tienes el equipo con Jailbreak y este te funciona correctamente no es necesario volver a realizarlo. Si tu equipo presenta alguna inestabilidad, te sugiero que repitas la operación con la nueva version del absinthe.

Y sobre tu copia de seguridad, en iTunes busca el menú "Edición" y una vez ahí busca "Preferencias", en cuanto te abra la ventana haz click sobre "Dispositivos" y ahí tendrás los respaldos disponibles. Ya solo elige el que necesites.

Suerte.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ANthom
iMiembro 5G
iMiembro 5G
25 May 2012, 22:33# 67
marcobarca escribió:
manelalbert escribió:
marcobarca escribió:Amig@s tengo un iPhone 4s he tratado de hacerle el JB y nada...
Conecto el iPhone a la computadora, abro Absinthe, me reconce el dispositivo, le doy al boton JB, me da un mensaje: WAITING FOR PROCESS TO COMPLETE... Cuando termina me da este mensaje: RECOVERY COMPLETED. IF YOU WANT TO RETRY JAIBREACKING, UNPLUG YOUR DEVICE AND PLUG IT PACK IN. Cierro el Absinthe, le doy al boton HOME del iPhone y no tengo ningun icono... Todo igual que antes.
No lo he intentado en mi iPad 3 porque si algo sale mal me voy a morir... Primero lo quice probar con el iPhone... emo:-:9 ayudenme por favor emo:-:17.

haber si esto te ayuda

Me imagino que actualizaste vía OTA a la 5.1.1 lo primero haz una copia de seguridad desde itunes luego restaura la 5.1.1 desde itunes ,lo dejas como iPhone nuevo luego lo conectas a Absinthe 2.0 le das a jailbreak y supongo que te lo hará sin problemas te tendrá que haber instalado Cydia cuando termines restaura tu copia de seguridad al iPhone así al final lo e conseguido yo con el 4S libre de fabrica.

Ya lo estoy intentando, en cuanto termine la restauracion le pego el Absinthe y al terminar te aviso! Ojala salga bien porque tengo a la espera el iPad 3 y el iPod... Te aviso... Gracias de antemano

Listo JB en iPhone 4s funcionando... Ahora a probarlo en ipod e ipad... :thanks:
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 May 2012, 22:37# 68
mzdtres escribió:
ANthom escribió:

Me uno a la pregunta.

Y vuelvo a preguntar como recupero todo lo que me hice de Cydia (con el jailbreak 5.0.1)

Gracias.

Si ya tienes el equipo con Jailbreak y este te funciona correctamente no es necesario volver a realizarlo. Si tu equipo presenta alguna inestabilidad, te sugiero que repitas la operación con la nueva version del absinthe.

Y sobre tu copia de seguridad, en iTunes busca el menú "Edición" y una vez ahí busca "Preferencias", en cuanto te abra la ventana haz click sobre "Dispositivos" y ahí tendrás los respaldos disponibles. Ya solo elige el que necesites.

Suerte.

Muchas gracias, No me aparecio el respaldo que hice antes del jailbreak, pero almenos ya pude acceder al cydia y hacerme de nuevo de mis teaks comprados sin problema alguno gracias.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
25 May 2012, 22:48# 69
marcobarca escribió:
marcobarca escribió:
manelalbert escribió:
marcobarca escribió:Amig@s tengo un iPhone 4s he tratado de hacerle el JB y nada...
Conecto el iPhone a la computadora, abro Absinthe, me reconce el dispositivo, le doy al boton JB, me da un mensaje: WAITING FOR PROCESS TO COMPLETE... Cuando termina me da este mensaje: RECOVERY COMPLETED. IF YOU WANT TO RETRY JAIBREACKING, UNPLUG YOUR DEVICE AND PLUG IT PACK IN. Cierro el Absinthe, le doy al boton HOME del iPhone y no tengo ningun icono... Todo igual que antes.
No lo he intentado en mi iPad 3 porque si algo sale mal me voy a morir... Primero lo quice probar con el iPhone... emo:-:9 ayudenme por favor emo:-:17.

haber si esto te ayuda

Me imagino que actualizaste vía OTA a la 5.1.1 lo primero haz una copia de seguridad desde itunes luego restaura la 5.1.1 desde itunes ,lo dejas como iPhone nuevo luego lo conectas a Absinthe 2.0 le das a jailbreak y supongo que te lo hará sin problemas te tendrá que haber instalado Cydia cuando termines restaura tu copia de seguridad al iPhone así al final lo e conseguido yo con el 4S libre de fabrica.

Ya lo estoy intentando, en cuanto termine la restauracion le pego el Absinthe y al terminar te aviso! Ojala salga bien porque tengo a la espera el iPad 3 y el iPod... Te aviso... Gracias de antemano

Listo JB en iPhone 4s funcionando... Ahora a probarlo en iPod e iPad... :thanks:

Me alegro ,al final como te e comentado ¿No?

Enviado desde Tapatalk  4S 64GB
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
25 May 2012, 22:54# 70
manelalbert escribió:
marcobarca escribió:
marcobarca escribió:
manelalbert escribió:

haber si esto te ayuda

Listo JB en iPhone 4s funcionando... Ahora a probarlo en iPod e iPad... :thanks:

Me alegro ,al final como te e comentado ¿No?

Enviado desde Tapatalk  4S 64GB

Si, ahora lo estoy instalando en el ipod y de ultimo en mi dispositivo favorito "el ipad" emo:-:12
gracias una vez mas emo:-:3
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad