Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Amigos un par de dudas es un principiante en el mundo apple, tengo un ipad 2 que lo compre hace como 2 meses en un mediamrkt mi pregunta es como puedo saber si es wifi r4 2,4??? si trato de hacer el jailbreak sin saber ese dato puedo dañar la ipad???
y mi otra pregunta es, esta es la primera vez que voy a hacer un jailbreak para no estropear mi ipad hay algo mas que deba saber? o simplemente es hacer el tutorial que esta en la primera pagina al pie de la letra y listo?
gracias antemano y espero me puedan aconsejar.
ANthom escribió:mzdtres escribió:ANthom escribió:pasegar escribió:Hola, tengo una duda. Esta tarde le hice el jailbreak a mi iPad 3 con absinthe 2.0. ¿Ahora que ha salido el absinthe 2.0.1 tengo que volver a hacerlo?
Disculpad si es una barbaridad pero soy nuevo en este mundillo. Un saludo y gracias de antemano.
Me uno a la pregunta.
Y vuelvo a preguntar como recupero todo lo que me hice de Cydia (con el jailbreak 5.0.1)
Gracias.
Si ya tienes el equipo con Jailbreak y este te funciona correctamente no es necesario volver a realizarlo. Si tu equipo presenta alguna inestabilidad, te sugiero que repitas la operación con la nueva version del absinthe.
Y sobre tu copia de seguridad, en iTunes busca el menú "Edición" y una vez ahí busca "Preferencias", en cuanto te abra la ventana haz click sobre "Dispositivos" y ahí tendrás los respaldos disponibles. Ya solo elige el que necesites.
Suerte.
Muchas gracias, No me aparecio el respaldo que hice antes del jailbreak, pero almenos ya pude acceder al Cydia y hacerme de nuevo de mis teaks comprados sin problema alguno gracias.
Ya he conseguido hacer el jailbreak con en 5.1.1 al principio me dio fallos iTunes para actualizar a la versión, 5.1.1'por fin conseguí aztualizar directamente desde el iPad y buuuala por el momento funciona muy bien
Gracias
Alguien ha conseguido instalar Installous?
Ivandss que es OTA?
No consigo instalar ninguna fuente en Cydia...
------
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.
zitakar escribió:No consigo instalar ninguna fuente en Cydia...
------
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.
ya logre hacerle el jail y subir el shsh, solo me generaalgunas dudas, cuando queria instalar el ifile, la primera vez fallo, luetgo cuando agrego repositorios se demora, es eso normal???????
o es cosa mia no mas
ELTigre escribió:ya logre hacerle el jail y subir el shsh, solo me generaalgunas dudas, cuando queria instalar el iFile, la primera vez fallo, luetgo cuando agrego repositorios se demora, es eso normal???????
o es cosa mia no mas
jamesaddicted escribió:Ivandss que es OTA?