Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
sarga escribió:Mil perdones por mi torpeza, esta en castellano las aplicaciones en ingles.
Sorry
Una pregunta: en la sección de suene se habla de hacer una copia de unos ficheros (shsh o algo así) antes de hacer el jailbrak.
Esto ya no es necesario? Se puede sacar estos ficheros en el nuevo iPad?
Gracias
bueno ya he conseguido hacerle el jail, ahora lo que me pasa es que no consigo descargar sebsettins, en la repo de bigboss que le doy a sebsettings y sale en blanco, alguno más le pasa, se puede descargar sebsettings de otra repo?
charlie36 escribió:bueno ya he conseguido hacerle el jail, ahora lo que me pasa es que no consigo descargar sebsettins, en la repo de bigboss que le doy a sebsettings y sale en blanco, alguno más le pasa, se puede descargar sebsettings de otra repo?
fbetes escribió:charlie36 escribió:bueno ya he conseguido hacerle el jail, ahora lo que me pasa es que no consigo descargar sebsettins, en la repo de bigboss que le doy a sebsettings y sale en blanco, alguno más le pasa, se puede descargar sebsettings de otra repo?
A mi también me pasó. Cydia está saturado....
Vete al escritorio del móvil, cierra Cydia desde la multitarea y lo vuelves a abrir. Ya te tiene que salir los paquetes de Bigboss
Por fin a la 5 e podido instalar la repo de Hackculo e instalar installous
manelalbert escribió:Por fin a la 5 e podido instalar la repo de Hackculo e instalar installous
Para cerrar Cydia se hace como cualquier aplicación. Desde el escritorio (springboard) pulsa doble click en el boton home y te sale la barra multitarea, después deja pulsado tu dedo sobre el icono de cydia y cuando se ponga a temblar lo cierras con la X
Después vuelve a abrir cydia y ya te actualizará el repositorio bigboss.
Incluso una vez encuentres el tweak de sbsettings, y le des a instalar, probablemente en varias ocasiones te error de conexión (como te digo cydia está saturado). Insiste una y otra vez que finalmente se te instalará el sbsettings. A mi me costó pero al final se consigue...
Hola, tengo el iPad2 con iOS 5.0.1 con Jalisco , puedo actualizar directamente a iOS a 5.1.1?