Disponible el jailbreak untethered con iOS 5.1.1 para todos los dispositivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
26 May 2012, 10:54# 91
sarga escribió:Mil perdones por mi torpeza, esta en castellano las aplicaciones en ingles.
Sorry

Don't Worry ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 May 2012, 11:09# 92

Una pregunta: en la sección de suene se habla de hacer una copia de unos ficheros (shsh o algo así) antes de hacer el jailbrak.

Esto ya no es necesario? Se puede sacar estos ficheros en el nuevo iPad?

Gracias

Gracias  
Colaborador
26 May 2012, 11:23# 93

bueno ya he conseguido hacerle el jail, ahora lo que me pasa es que no consigo descargar sebsettins, en la repo de bigboss que le doy a sebsettings y sale en blanco, alguno más le pasa, se puede descargar sebsettings de otra repo?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
26 May 2012, 11:43# 94
charlie36 escribió:bueno ya he conseguido hacerle el jail, ahora lo que me pasa es que no consigo descargar sebsettins, en la repo de bigboss que le doy a sebsettings y sale en blanco, alguno más le pasa, se puede descargar sebsettings de otra repo?

A mi también me pasó. Cydia está saturado....

Vete al escritorio del móvil, cierra cydia desde la multitarea y lo vuelves a abrir. Ya te tiene que salir los paquetes de Bigboss
Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: charlie36manelalbert
Colaborador
26 May 2012, 11:47# 95
fbetes escribió:
charlie36 escribió:bueno ya he conseguido hacerle el jail, ahora lo que me pasa es que no consigo descargar sebsettins, en la repo de bigboss que le doy a sebsettings y sale en blanco, alguno más le pasa, se puede descargar sebsettings de otra repo?

A mi también me pasó. Cydia está saturado....

Vete al escritorio del móvil, cierra Cydia desde la multitarea y lo vuelves a abrir. Ya te tiene que salir los paquetes de Bigboss

Uff menos mal entiendo que es un problema general.
Yo lo estoy haciendo en el ipad, ¿como cierro cydia y lo vuelvo abrir?

Gracias fbetes
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
26 May 2012, 11:55# 96

Por fin a la 5 e podido instalar la repo de Hackculo e instalar installous

Gracias  
Colaborador
26 May 2012, 12:05# 97
manelalbert escribió:Por fin a la 5 e podido instalar la repo de Hackculo e instalar installous

me alegro manelalbert, yo sin embargo instalé installous a la primera, haber si a la 5 instaló sbsettings porque de momento cero patatero...
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
26 May 2012, 12:18# 98

Para cerrar Cydia se hace como cualquier aplicación. Desde el escritorio (springboard) pulsa doble click en el boton home y te sale la barra multitarea, después deja pulsado tu dedo sobre el icono de cydia y cuando se ponga a temblar lo cierras con la X

Después vuelve a abrir cydia y ya te actualizará el repositorio bigboss.

Incluso una vez encuentres el tweak de sbsettings, y le des a instalar, probablemente en varias ocasiones te error de conexión (como te digo cydia está saturado). Insiste una y otra vez que finalmente se te instalará el sbsettings. A mi me costó pero al final se consigue...

Saludos
Gracias  
Colaborador
26 May 2012, 12:26# 99
:thanks: fbetes, voy por el 5 intento, habrá que tomarselo con calma no qeda otra
Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 May 2012, 13:13# 100

Hola, tengo el iPad2 con iOS 5.0.1 con Jalisco , puedo actualizar directamente a iOS a 5.1.1?

Gracias  

Publicidad
Publicidad