Disponible el jailbreak untethered con iOS 5.1.1 para todos los dispositivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
25 May 2012, 14:42# 1
Imagen

Texto citado
Chronic Dev acaba de lanzar el jailbreak para todos los dispositivos iOS con iOS 5.1.1 y untethered, con lo cual el funcionamiento es igual a cualquier dispositivo sin jailbreak, no es necesario conectarlo al PC o Mac para inciarlo. La herramienta se llama Absynthe 2.1 y puede descargarse desde la pagina oficial del Chronic Dev Team:

*Si dispones de un iPhone 3GS, 4 o 4S libre de fábrica, no te preocupes, puedes actualizar a 5.1.1 sin miedo y mañana hacer jailbreak en cuanto salga Absinthe. Lo mismo ocurre si tienes un iPad, sea cual sea, salvo el iPad 2 nuevo, del que no se sabe si soportará el nuevo jailbreak. En este caso, espera a que sepamos novedades.

*Si tienes un iPhone 3GS o 4 y dependes de la liberación, ya sea con Gevey o con Ultrasn0w, no actualices, o te subirá la baseband y no podrás volver a usar esos métodos. En cuanto lancen la nueva aplicación para hacer Jailbreak, actualizarán las aplicaciones para hacer los custom firmares y podrás entonces actualizar sin problemas y seguir usando la baseband. Ten en cuenta además que no sabemos si la Gevey Ultra GSM para iPhone 4 funciona con 5.1.1, sí que lo hace con 5.1 pero no hay datos en la web oficial de que lo haga en la última versión de iOS. No te preocupes por esperar y que Apple deje de firmar 5.1.1. Si como he dicho al principio has guardado los SHSH, podrás crear un custom firmware firmado con Redsn0w o iFaith e instalarlo cuando quieras.

*Si tienes un iPhone 4S y dependes de la liberación con Gevey, no hay problema, es totalmente compatible con iOS 5.1.1 y con su baseband, de modo que actualiza sin miedo.

*El soporte para el iPad 2.4 será añadido en los próximos días
[marco_rojo]Jailbreak hecho en mi iPhone 4S. Actualizado directamente desde el iPhone a 5.1.1

Dispositivos compatibles:

- iPad3 (WiFi/CDMA/Global)

- iPad2 (WiFi/CDMA/GSM)

- iPad1

- iPhone 4S

- iPhone 4 (GSM), iPhone 4 (CDMA)

- iPhone 3GS

- iPod 4G

- iPod 3G

Dispositivos NÓ compatibles:

- iPad2 WiFi R2 (new model)2,4

- AppleTV 2

- AppleTV 3

Cómo utilizar Absinthe 2.0:

1-Actualizar el dispositivo a iOS 5.1.1 desde iTunes,si tenieis que actualizar claro desde la 5.1 . (los que necesiten liberar por software tendrán que esperar).

2-Hacer una copia de seguridad con iTunes.

3-Restaurar los ajustes del despositivo desde el propio dispositivo (General/Restablecer/Borrar contenidos y ajustes). Esto hará que el jailbreak sea mucho más rápido, aunque no sé si habrá algún problema en hacerlo directamente sin borrar nada).

4-Descargar y ejecutar Absinthe con el dispositivo enchufado por USB al ordenador.

5-Pulsar sobre jailbreak y esperar a que acabe el dispositivo (12 minutos en mi caso).

6-Una vez el jailbreak hecho, ya podemos restaurar la copia de seguridad desde iTunes.

.

Tutorial Jailbreak iOS 5.1.1 para iPad 3, iPhone 4S, iPod Touch 4G y Apple TV 2 Aqui

Descarga:

Actualizado a la version 2.0.2 que corrige fallos,si hiciste Jailbreak sin problemas no hace falta que repitas el proceso.Absinthe 2.0.2 ya es compatible con 5.1.1 9B208, así que problema resuelto para iPhone 4GSM y todas la versiones

Descarga:Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered

Para windows 2.0.2

Para Mac 2.0.2

Para Linux 2.0.2

Version compatible para iPad 2,4

Para windows 2.0.4

Para Mac 2.0.4

Para Linux 2.0.4
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
25 May 2012, 14:51# 2
manelalbert escribió:
Imagen

Texto citado
Chronic Dev acaba de lanzar el jailbreak para todos los dispositivos iOS con iOS 5.1.1 y untethered, con lo cual el funcionamiento es igual a cualquier dispositivo sin jailbreak, no es necesario conectarlo al PC o Mac para inciarlo. La herramienta se llama Absynthe 2.1 y puede descargarse desde la pagina oficial del Chronic Dev Team:

Noticia en desarrollo

Vais a sacar un tutorías como en los otros jailbreak?.

Saludos
El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
25 May 2012, 14:54# 3
boscox escribió:
manelalbert escribió:
Imagen

Texto citado

Noticia en desarrollo

Vais a sacar un tutorías como en los otros jailbreak?.

Saludos

Si,se publicara aqui

scene/jailbreak-ios-ipad-iphone-ipod-touch-t35673.html
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 May 2012, 15:01# 4

Por Fiiinnnn! Puedo actualizar iOS 5.1.1? Mi versión actual es iOS 5.1, no me atreví.soy nueva.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 May 2012, 15:04# 5

pone que el ipad 2 no es compatible no?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 May 2012, 15:06# 6

desde hace unosdias me dice que se puede actualizar a 5.1.1. no lo habia hecho por esperar a esto, pero parece que se puede actualizar sin problemas, no?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
25 May 2012, 15:09# 7

Actualizada la entrada con mas info

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elHeroe
iMiembro
iMiembro
25 May 2012, 15:21# 8

oleee ya tengo el Nuevo ipad con jailbreak.
super facil,

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 May 2012, 15:36# 9

Otro más con JB!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 May 2012, 15:37# 10

Pues yo lo he intentado en un Ipad 3 y un Ipad 2 con 5.1.1 y no termina de hacerlo
Alguien me da algo de luz, los he restaurado, los he activado y he intentado hacer el jail, pero nada se queda en waiting for process to finish, despues del reinicio, y despues da error.
Una ayuda por favor!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad