Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Actualizado a la version 2.0.2 que corrige fallos,si hiciste Jailbreak sin problemas no hace falta que repitas el proceso.Absinthe 2.0.2 ya es compatible con 5.1.1 9B208, así que problema resuelto para iPhone 4GSM y todas la versiones
manelalbert escribió:Chronic Dev acaba de lanzar el jailbreak para todos los dispositivos iOS con iOS 5.1.1 y untethered, con lo cual el funcionamiento es igual a cualquier dispositivo sin jailbreak, no es necesario conectarlo al PC o Mac para inciarlo. La herramienta se llama Absynthe 2.1 y puede descargarse desde la pagina oficial del Chronic Dev Team:
Noticia en desarrollo
Descarga:Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered
boscox escribió:manelalbert escribió:Chronic Dev acaba de lanzar el jailbreak para todos los dispositivos iOS con iOS 5.1.1 y untethered, con lo cual el funcionamiento es igual a cualquier dispositivo sin jailbreak, no es necesario conectarlo al PC o Mac para inciarlo. La herramienta se llama Absynthe 2.1 y puede descargarse desde la pagina oficial del Chronic Dev Team:
Noticia en desarrollo
Descarga:Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered
Vais a sacar un tutorías como en los otros jailbreak?.
Saludos
Por Fiiinnnn! Puedo actualizar iOS 5.1.1? Mi versión actual es iOS 5.1, no me atreví.soy nueva.
pone que el ipad 2 no es compatible no?
desde hace unosdias me dice que se puede actualizar a 5.1.1. no lo habia hecho por esperar a esto, pero parece que se puede actualizar sin problemas, no?
Actualizada la entrada con mas info
oleee ya tengo el Nuevo ipad con jailbreak.
super facil,
Otro más con JB!!!
Pues yo lo he intentado en un Ipad 3 y un Ipad 2 con 5.1.1 y no termina de hacerlo
Alguien me da algo de luz, los he restaurado, los he activado y he intentado hacer el jail, pero nada se queda en waiting for process to finish, despues del reinicio, y despues da error.
Una ayuda por favor!!