Apple acaba de publicar dos nuevos anuncios en su canal de Youtube, y los dos son sobre el iPad. “Alive” (Vivo) y “Together” (Juntos) son los dos nuevos spots publicitarios que se centran en las más de 300.000 aplicaciones disponibles para iPad en la App Store.
El primero de ellos se basa en la interactividad con las aplicaciones de la App Store. Usar una aplicación en tu iPad no suele ser simplemente tenerla delante y pasivamente recibir la información. La mayoría de ellas, o al menos las mejores, necesitan de tu intervención. Usar una aplicación educativa sobre geología o biología implica hacer zoom, ver animaciones o vídeos demostrando el funcionamiento de un corazón, o los movimientos de un tiburón. El iPad como herramienta educativa es excelente, y Apple exprime esta virtud al máximo.
En el segundo anuncio podemos ver cómo el iPad se puede usar para jugar con otra persona. Cada vez son más los juegos que aprovechan la gran pantalla del iPad para que varias manos puedan participar. Los juegos de mesa de siempre están empezando a aparecer en la App Store, y la verdad es que jugar a ellos en el iPad no pierde demasiado respecto a la versión original.
Vía | actualidadipad.com