Dropbox 1.2 disponible en la AppStore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
05 May 2010, 00:01# 1

Ya se ha lanzado la nueva version de la aplicacion dropbox para iPhone. La novedad es que ahora da soporte para el iPad.
Esta aplicacion es como se le suele llamar en este mundillo, una nube de almacenamiento online.
En resumen, el poder tener unos archivos, a los que solo tu puedes acceder, pero la ventaja es que lo haces desde cualqueir sitio con conexion a internet.
Si no quieres pagar nada tienes disponible para tu uso 2gb que puedes ir llenando con lo que quieras.

Imagen

Lo bueno de la aplicacion que permite descargarte a tu iPad los archivos que tienes subidos y poder trabajar con ellos sin necesidad de conexion a internet. Esto viene de perlas para los que hemos optado por un iPad version WiFi

Imagen

Y para terminar, antes de ponerlos en enlace a la AppStore, deciros que la aplicacion es gratuita, asi que otra razon mas para instalarla en nuestros iPad

Dropbox en la AppStore
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 May 2010, 00:19# 2

Descargando! gracias dj_veiga

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
05 May 2010, 02:21# 3

Gracias por la info, te lo he puesto en noticias ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 May 2010, 16:28# 4

El servicio básico es de 2 gb , pero si referes a amigos y ellos abren la cuenta puedes llegar hasta 8gb

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
11 Jun 2010, 09:52# 5

Creo que no necesito decir más. Desconfiaba, ya que requiere ciertas cosas cuando se usa mediante PC, pero me bajé esta aplicación hace unos dos días y es bestial.

Imagen

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
11 Jun 2010, 22:12# 6

Desconfiar ? por qué ? jeje es una gran aplicación, sobre todo para tener tus archivos disponibles rápidamente en iphone / ipad / PC.

Pegas... que yo no me atrevo a dejar según que cosas "en la nube", para PDFs, y documentos que no contentan datos importantes es de lo mejorcito. Puedes acceder desde goodreader por ejemplo directamente a DropBox.

Gracias  

Publicidad
Publicidad