Estás en: Dropbox 1.2 disponible en la AppStore
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya se ha lanzado la nueva version de la aplicacion dropbox para iPhone. La novedad es que ahora da soporte para el iPad.
Esta aplicacion es como se le suele llamar en este mundillo, una nube de almacenamiento online.
En resumen, el poder tener unos archivos, a los que solo tu puedes acceder, pero la ventaja es que lo haces desde cualqueir sitio con conexion a internet.
Si no quieres pagar nada tienes disponible para tu uso 2gb que puedes ir llenando con lo que quieras.
Gracias por la info, te lo he puesto en noticias
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
El servicio básico es de 2 gb , pero si referes a amigos y ellos abren la cuenta puedes llegar hasta 8gb
Creo que no necesito decir más. Desconfiaba, ya que requiere ciertas cosas cuando se usa mediante PC, pero me bajé esta aplicación hace unos dos días y es bestial.
Desconfiar ? por qué ? jeje es una gran aplicación, sobre todo para tener tus archivos disponibles rápidamente en iphone / ipad / PC.
Pegas... que yo no me atrevo a dejar según que cosas "en la nube", para PDFs, y documentos que no contentan datos importantes es de lo mejorcito. Puedes acceder desde goodreader por ejemplo directamente a DropBox.