Esta mañana hemos visto cómo la App Store cerraba durante unas horas para estrenar la campaña de San Valentín, pero ha habido un cambio que ha despertado la atención de todo el mundo: el AppleTV ha pasado de estar catalogado como accesorio a tener su propia sección en la tienda.
Así, ahora la web de la Apple Store se divide en cinco secciones: Mac, iPad, iPhone, iPod y AppleTV. Y dentro de la sección del AppleTV podemos navegar entre el propio producto y los accesorios. Se venden incluso unidades restauradas. Definitivamente, esto ya no es ningún hobby.
¿A qué viene este cambio? Todos los medios coinciden en decir que Apple está haciendo espacio para una renovación importante de este producto, con la intención de darle muchas más capacidades tal y como dicen los rumores. Personalmente, creo que tienen razón. Este cambio en la tienda no puede ser simple coincidencia.
Más allá de esto ya no sabemos más, así que ahora sólo queda esperar y ver qué es lo que hace Apple a partir de ahora. El camino ya está allanado
Vía | applesfera.com