Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De momento Apple ya se ha cargado el Flash, al menos en dispositivos moviles, ya que ahora android tampoco lo soportara en sus nuevas actualizaciones, y tienen razon, el html5 da menos problemas y es mas fluido (al menos en mi PC viejuno)
Asi que bienvenida sea la nube, aunque lo primero que me viene a la cabeza es la privacidad del usuario, estaria la pirateria mas controlada si cambiamos los DVD por iCloud?
Ahi lo dejo... I'm out.
A mi lo que me preocupa de esta movida es que nos obliga a depender del Mac Store con lo cual tendrán pleno control de lo que instalamos, hasta ahora Mountain Lion permite desactivar la opción de instalar sólo Apps de developers conocidos pero se imaginan que en un futuro eliminen esto. Siendo todo de ellos esta opción no esta muy lejos, quizá en un futuro OS X sólo permita instalar Apps del Mac store con la excusa de acabar con la piratería. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Yo creo que al DVD lo que realmente lo mata son los pendrives y los televisores con puerto usb. Te permiten eliminar el reproductor de DVD y el tamaño y fragilidad del disco.
Si consideramos que una pelicula pesa de 4 a 7 gb, falta mucho para que los proveedores de internet puedan brindar velocidades altas en casi todo el mundo como para que bajar una película no sea un proceso de todo un día.
Alesr5 escribió:Yo creo que al DVD lo que realmente lo mata son los pendrives y los televisores con puerto usb. Te permiten eliminar el reproductor de DVD y el tamaño y fragilidad del disco.
Si consideramos que una pelicula pesa de 4 a 7 gb, falta mucho para que los proveedores de internet puedan brindar velocidades altas en casi todo el mundo como para que bajar una película no sea un proceso de todo un día.
alvarox122 escribió:Alesr5 escribió:Yo creo que al DVD lo que realmente lo mata son los pendrives y los televisores con puerto usb. Te permiten eliminar el reproductor de DVD y el tamaño y fragilidad del disco.
estoy de acuerdo con lo del pendrive