Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iPad 5 a la vista...? los del 4 estaran sin palabras...
Creo que en vez de consolidar y hacer crecer dos productos exitosos como el Ipad2 o el Iphone 4, se dedicaron a lanzar productos nuevos como quien tira fuegos artificiales en navidad. Pero olvidaron un detalle: los nuevos productos deben tener mejoras reales y contundentes. Un Iphone es mucho más costoso que un Samsung, por lo tanto al que ya hizo un desembolso importante comprando un Iphone 4, debes ofrecerle algo realmente ambicioso para que esté dispuesto a hacer otro gran desembolso. Lo mismo para quien ha comprado un Ipad2. ¿Qué razón tendría para querer pasar a un Ipad 4?
Por otro lado, las evoluciones de ios han sido muy pobres. De hecho, ¿cuanta gente entra al foro preguntando como hacer un downgrade? Me dirán que es por el jailbreak. Yo creo que si ios6 fuese une evolución palpable del 5, nadie preguntaría por un downgrade. Probablemente estarían
ansiosos esperando el JB de la 6.
En síntesis, creo que Steve Jobs era un genio y sin él, Apple es solo otra empresa de computadoras.
Alesr5 escribió:Creo que en vez de consolidar y hacer crecer dos productos exitosos como el Ipad2 o el Iphone 4, se dedicaron a lanzar productos nuevos como quien tira fuegos artificiales en navidad. Pero olvidaron un detalle: los nuevos productos deben tener mejoras reales y contundentes. Un Iphone es mucho más costoso que un Samsung, por lo tanto al que ya hizo un desembolso importante comprando un Iphone 4, debes ofrecerle algo realmente ambicioso para que esté dispuesto a hacer otro gran desembolso. Lo mismo para quien ha comprado un Ipad2. ¿Qué razón tendría para querer pasar a un Ipad 4?
Por otro lado, las evoluciones de ios han sido muy pobres. De hecho, ¿cuanta gente entra al foro preguntando como hacer un downgrade? Me dirán que es por el jailbreak. Yo creo que si ios6 fuese une evolución palpable del 5, nadie preguntaría por un downgrade. Probablemente estarían
ansiosos esperando el JB de la 6.
En síntesis, creo que Steve Jobs era un genio y sin él, Apple es solo otra empresa de computadoras.