El iPhone 5 podría tener un serio problema con la pantalla táctil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
11 Nov 2012, 13:33# 1
Imagen


El iPhone 5 lleva ya a la venta varias semanas, y considerando que Apple todavía tiene problemas para tener stock de este dispositivo en todo momento, se puede probablemente considerar como otro éxito de la compañía. Esto no quiere decir que el iPhone 5 no tenga algunos problemas, como el que ya se supo hace un tiempo que afectaba al teclado y las carpetas en ciertas circunstancias, y ahora el problema está en la pantalla táctil.

La empresa de desarrollo de videojuegos CMA Megacorp ha detectado la existencia de un problema con la pantalla del iPhone 5 y el iPod Touch 5G, que consiste en la pérdida momentánea de la recepción del movimiento del dedo sobre la pantalla, cuando se hacen movimientos diagonales rápidos. Estos movimientos podrían no parecer muy comunes, pero en el contexto de los videojuegos, es muy importante que esto no falle!

A continuación un vídeo que demuestra con claridad cuál es el problema, comparándolo con el iPhone 4S, ambos con iOS 6.0.1. Si eres propietario de un iPhone 5, es el momento de probarlo y comentar si también te pasa, para comprobar si es un problema global:



Este vídeo demuestra que el problema sería de hardware, y no de iOS, por lo que la solución podría ser muy complicada. Nosotros desde iPadForos lo hemos probado y efectivamente el problema existe.

Vía | RedmondPie
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
11 Nov 2012, 14:03# 2

Yo lo acabo de probar y si me pasa, pero yo esos movimientos nunca los hago con ningún juego, de hecho si no llego a ver el video nunca me hubiese dado cuenta, no lo considero problema al menos para mi.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
11 Nov 2012, 14:09# 3

Sería bueno revisar si el iPad mini y el iPad 4 sufren el mismo problema. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
11 Nov 2012, 17:42# 4

Cambio masivo de pantallas en 3,2,1...

A apple, le empiezan a crecer los enanos...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
11 Nov 2012, 18:12# 5

Alguien hace a diario eso en si i5?
Porque yo en los años k llevo con estos cacharros jamas e hecho esos movimientos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Nov 2012, 18:29# 6

Por estos lados del mundo, a eso le llamamos GADEJO (gan.. s de j.......der). Es que el ala cuando excede su ángulo de ataque, la aeronave entra en pérdida. .... eso , eso... mas o menos eso. emo:-:20

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Nov 2012, 22:51# 7

En mi iphone 5 también pasa, pero al igual que otros usuarios, no lo veo un gran problema.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
12 Nov 2012, 01:15# 8

Pienso igual, no le veo ningún problema, una curiosidad en todo caso. Es más, podría ser incluso tema de software, más que de la pantalla, el iOS de un iPhone 4S y el de un iPhone 5 no son exactamente iguales, aún no se sabe.

Gracias  

Publicidad
Publicidad