Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Interesante, veremos si todos estos rumores se hacen realidad al final, gracias Akira
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
UUUFFFFF pues a mi sinceramente no me gusta nada al igual que el rumoreado iPhone5C el de colores supuestamente low cost,soy un clasico para los colores o Blanco o Negro.
jajaja la verdad es que lo clásico siempre gusta, a mi por lo menos, pero sí que es cierto que darle color al iPhone puede atraer a mucha más gente joven (y no tan joven) al mundo iOS, y no te digo nada si hablamos de bajar el precio... entonces es cuando Android debe empezar a tener miedo de verdad...
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
jajajaja, a mi el color champagne no me desagrada del todo, y además confío plenamente en Apple y su diseño nunca me ha defraudado esperemos que no tenga que tragarme mis palabras! jajaja
Yo sería un comprador del color champan, es elegante, un poco atrevido, ya que al parecerse al color oro, podria parecer un poco pretencioso, pero creo en el buen gusto de Apple.
Coincido con Akuario, que los colores atraerán al usuario más joven, yo no compraría un iPhone 5 rojo, por ejemplo, pero hay gente que seguro que si, y más si es de bajo coste.
Un saludo