Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy bonita, sí, lo que no me gusta es el Touch ID, sobre todo por los problemas que ya ha causado en el iPhone 5S (el famoso hackeo del reconocimiento de la huella dactilar...) Pero si lo tiene el iPhone 6 (y también el 5S), era de esperar que los nuevos iPad también lo tuvieran.
De todos modos, los precios para Europa no me cuadran, supongo que son sin IVA. El modelo WiFi+4G de 64G ¿por sólo 709€? Con IVA dudo que lo sea. Aquí en España tenemos el 21% de IVA, así que el precio final recomendado sería de 858€, algo más elevado que lo que me costó mi iPad 4 con mismas características (830€).
También os digo una cosa, el hecho de que sea más fina dificulta aún más, si cabe, su reparación. El Air es una pesadilla de desmontar, así que imaginaos el Air 2 lo que vendrá a ser. Probablemente no admita reparación, lo digo para cuando se acabe la garantía...
Todavía Apple tiene que dar ese salto cualitativo en el cambio de tecnología para la pantalla. Que destierre el LCD por siempre y opte por pantallas orgánicas OLED (a ver si el año que viene con el Air 3), con un contraste y negros soberbios y, al no necesitar retroiluminación, CERO fugas de luz. Claro que para eso todavía tiene que asentarse más esta tecnología, que vagamente ha hecho su aparición con TV de altísima gama y precios prohibitivos. O quién sabe, a lo mejor la próxima pantalla es de grafeno.
djinn escribió:Muy bonita, sí, lo que no me gusta es el Touch ID, sobre todo por los problemas que ya ha causado en el iPhone 5S (el famoso hackeo del reconocimiento de la huella dactilar...) Pero si lo tiene el iPhone 6 (y también el 5S), era de esperar que los nuevos iPad también lo tuvieran. [...]
Sin hablar de la vibración que tiene cuando los altavoces se ponen ha funcionar. es super molesto la vibraciones, vamos a mi entender inaceptable en una tableta de 600€ que me ha costado. Hoy la he devuelto, espero que solucionen el problema los de Copernico.
Yo la iba a devolver y ahora dudo. No sé si solucionarán el problema ahora, o quizá esperen a la primavera, que será cuando salga la próxima. Me frena que tiene menos batería, y que en ocasiones la vibración se hace molesta. Pero va muy, muy fluida y no pesa casi nada. Dilema.