Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No entiendo tu comentario cuando dices que las especificaciones del terminal son mediocres.... No se si lo decías de broma.. Pero por 150€ tu te has parado a mirar un segundo esas especificaciones?... En fin habría que ser algo mas objetivo con las noticias que se postean.. Solo eso.. Un saludo y Felices fiestas
Nircof escribió:No entiendo tu comentario cuando dices que las especificaciones del terminal son mediocres.... No se si lo decías de broma.. Pero por 150€ tu te has parado a mirar un segundo esas especificaciones?... En fin habría que ser algo mas objetivo con las noticias que se postean.. Solo eso.. Un saludo y Felices fiestas
Mira que bonito...Pura basura
Pivek tiene razon, yo hace tiempo compre un terminal chino que segun de gama alta, con las mismas especificaciones del galaxy S3, eso si muy economico y muy rapido, Cuanto me duro? solo 2 años, un leve golpe y adios cristal roto
Hace un par de meses mi padre tuvo que pagar 170€ por una pantalla nueva para su Samsung S4 , por un golpe normalito también. No hace falta que sea un terminal de baja gama para que se le rompa las pantalla con un golpe.