La cuarta beta de iOS 7 nos sigue desvelando secretos acerca del futuro de los dispositivos iOS. Lo último en ser descubierto es que, en contra de lo que pensaban muchos analistas,
el procesador A7 que veremos en el próximo iPhone seguirá montando
componentes de Samsung. La denominación interna del
chipset A7 es s5l8960x, algo que demuestra que hay una evolución en rendimiento frente al A6 (s5l8950x).
Aunque parecía que
la relación entre Apple y Samsung estaba muy deteriorada por las continuas demandas entre ambas compañías, lo cierto es que la compañía de la manzana lo tiene complicado para encontrar a un proveedor que sea capaz de cumplir los plazos de entrega y la demanda tan alta que exige una empresa como Apple.
Además de saber que el A7 saldrá de las instalaciones de Samsung, la cuarta beta de iOS 7 nos reveló que el iPhone 5S es muy probable que esté equipado con un
sensor de huellas dactilares que estará integrado en el botón Home. Al menos eso es lo que indica uno de los apartados ocultos en el sistema operativo móvil.
Por último, otra novedad relativa al hardware de los próximos dispositivos iOS
parece indicar que el iPad Mini 2 no tendrá Retina Display tal y como se esperaba. A nivel de procesador, este iPad Mini de segunda generación estará equipado con el chipset A6 que es el que actualmente encontramos en el iPhone 5.
¿Seguirán las próximas betas de iOS 7 revelando características de las próximas generaciones del iPhone, iPod Touch y iPad?
Vía | actualidadiphone.com