A falta de unos días para el lanzamiento oficial del iPhone 5S, en la red se está hablando hoy sobre el procesador que tendrá este teléfono y que casi con total seguridad, será el Apple
A7. Algunos como Clayton Morris se atreven a adelantar más información sobre el chipset,
asegurando que será un 31% más rápido que el actual A6 que hay en el iPhone 5.También parece que el Apple A7 seguirá incorporando una
CPU de doble núcleo, eso si, se podría dar el salto a los 64 bits. En principio, parece que Apple ha probado prototipos de iPhone 5S con un procesador de estas características pero no está claro si finalmente se mantendrá esta característica en la versión definitiva o no, por ejemplo, el analista Ming-Chi Kuo dice que la arquitectura de 64 bits no llegará hasta el Apple A8.
¿Qué ventajas aportaría un procesador de 64 bits al iPhone? Básicamente se
incrementaría el rendimiento, haciendo que el sistema y sus animaciones se ejecuten de una forma más fluida.
Clayton Morris también ha publicado en su cuenta de Twitter que el iPhone 5S traerá un chipset dedicado al
seguimiento de movimientos.A todo lo anterior hay que sumarle el rumor sobre la posible incorporación de un
lector de huellas dactilares en el botón home, el lanzamiento de una versión de 128GB y una edición en color dorado que acompañará a las habituales blanca y negra.
El
10 de septiembre podríamos salir de dudas de una vez por todas, fecha en la que Apple es probable que celebre la keynote de presentación del iPhone 5S, la del iPhone 5C y lance la versión final de iOS 7.
Vía | actualidadiphone.com