Email @icloud.com para todos en la tercera beta de iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
17 Jul 2012, 11:45# 1
Imagen

Texto citado
Ya tenemos disponible la tercera beta de iOS6, la cual ha lanzado hoy mismo Apple. Pocas son las novedades respecto a las anteriores dos betas, aparte de correcciones de errores.

Pero sí que hay una que nos ha llamado la atención, y es que Apple ha empezado la transición de sus cuentas de correo hacia @icloud.com. Hasta ahora, cuando un usuario creaba una nueva cuenta en iCloud, recibía una dirección @me.com. Con el fin de MobileMe parece ser que desaparecerán las direcciones nuevas @me.com, igual que pasó en 2008 con las cuentas .mac

En la nota adjunta con los cambios incluidos en la tercera beta, Apple explica que:
“Las direcciones de correo electrónico icloud.com están ahora disponibles para los usuarios de correo de iCloud. Los usuarios que se den de alta con su ID de Apple, o habiliten el correo electrónico de su cuenta de icloud por primera vez, recibirán automáticamente la dirección de correo electrónico @icloud.com en lugar de una dirección de correo electrónico @me.com. Los usuarios de icloud con direcciones @me.com que se han utilizado con iOS 6 beta 3 recibirán la dirección de correo electrónico @icloud.com que coincidirá con la dirección @me.com”.

Nota: Para poder enviar emails con la dirección @icloud.com habrá que hacerlo desde la página beta de iCloud.

Algunas de las novedades que incluye son el cambio en el icono de la lista de lectura de Safari, que ahora incluye el progreso de sincronización. También incluye mejoras en la visualización de los mapas en la aplicación Mapas.

Imagen

Otra de las novedades es que ahora iMessage en el iPad acepta números de teléfono como información de contacto válida. Y sin olvidarnos de las más de 200 novedades que incluye iOS 6 que estará disponible para todo el mundo el próximo otoño.
No se vosotros, pero yo prefiero una dirección corta, de dos caracteres como @me, que una del triple (@icloud)

Imagenes| manelalbert

Vía | descubreapple.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad