Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Impresionante juego Epic Citadel con su Unreal Engine 3 para iPad, iPhone y iPod touch. Creerás estar ante una consola de sobremesa. El futuro de los juegos para los dispositivos de Apple cobran una nueva dimensión, que tiemblen Sony y Nintendo
Tengo la versión free para iphone, a ver qué tal
Es realmente impresionante.
Tiene muy buena pinta, te puedes bajar la demo y verlo y la verdad es que esta muy bien
La he probado tanto en el iPad como en el iPhone 4 y se nota diferencia en cuanto a calidad grafica, imagino que sera por la pantalla del iPhone pero se nota que tiene mas antialiasing
Y para los mas valientes tenéis el unreal kit de desarrollo en descarga gratuita en la pagina oficial de epic vamos!!! Esos genios a crear maravilla para el iPad jejej
Esta muy guapo, y es impresionate pero cual la finalidad exactamente? No se puede entrar por las puertas que hay que hacer?
Amigo no es un juego, es simplemente una demo gráfica...
Con esto, se demuestra la gran capacidad de nuestro iPad.
porque hay que conectar el ipad al Pc para poder descargarlo ???
me parece increible la verdad
Yo me bajé ayer el Epic Citadel del appstore del ipad y no me pidió conectarlo al pc ni nada por el estilo.
Por cierto... hay una diferencia importante de la demo del iphone4 a la del ipad, el iphone4 se lo comoe literalmente...