El iPod nano de sexta generación empieza a escasear en muchas tiendas mayoristas, sobre todo en EE.UU. Todo apunta a que estamos a las puertas de una renovación o una actualización del modelo.
La sexta generación del iPod nano, la generación vigente, la que dio el salto de la clickwheel a la interfaz táctil, empieza a escasear.
Los datos hacen referencia al territorio americano, pero sirve perfectamente para ilustrar la situación, ya que al fin y al cabo, es donde primero se notan siempre los movimientos de este tipo por parte de Apple.
Amazon ya se ha quedado sin stock, incluso en la tienda de Reino Unido, al igual que Best Buy, mientras que otros proveedores como Walmart o Target, únicamente disponen de unidades de algunos colores y capacidades, pero no de todas.
La única que parece tener disponibilidad de todas las configuraciones es la Apple Store.
Vale, es verdad que esta escasez del producto puede deberse a otras causas, pero por la experiencia adquirida de anteriores situaciones y viendo las fechas en las que nos encontramos ya, es más que probable que estemos en la antesala de una renovación del modelo.
Una renovación de mayor o menor calado, pero con la suficiente enjundia para suponer que supondrá una nueva generación. ¿Tendrá cámara? ¿Tendrá Wi-Fi?
Habrá que estar atentos a este otoño.
Vía | descubreapple.com