Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por el aviso, no funciona con en el RetinaPad.
Edito: me contesto a mi mismo, funciona, al abrir el Groupme me dice que es la primera vez que retina va a abrir el programa, que mate el programa desde la barra de aplicaciones y que vuelva a entrar, y se ve de lujo.
Saludos.
Habrá que probarlo, desde luego tiene muy buena pinta y lo mejor es el poder usarlo desde el PC
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Por lo que veo no hay aplicación para PC, es solo vía web no?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hay que darse de alta en la pagina, porque me pide un PIN pero no me ha mandado ningún mensaje ni nada. Gracias
boscox escribió:Hay que darse de alta en la pagina, porque me pide un PIN pero no me ha mandado ningún mensaje ni nada. Gracias
Si, tanto en el pc como en el ipad wifi, es via web.
Cuando te registras, al dar el numero de telefono, acordaros poner el +34 de España en este caso, y te envian un mensaje inmediatamente con el pin.
Cuando lo haces desde el ipad, pues igual, pones el mismo numero de telefono, el mail y te volveran a enviar un mensaje con el pin, para activarlo desde el ipad.
A quien la haya probado.
Si estas enviando y recibiendo por ejemplo mensajes desde el iPHONE, las respuestas son desde se responden, o en todos donde lo tengas instalado???
Un saludo, gracias
va a ser muy difícil quitar el puesto al whatsapp, pero cuanta mas competencia mejor
callmebaby escribió:A quien la haya probado.
Si estas enviando y recibiendo por ejemplo mensajes desde el iPHONE, las respuestas son desde se responden, o en todos donde lo tengas instalado???
Un saludo, gracias