Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esta muy claro lo que hara apple, tendra de implementar el usb por huevos si quiere vender en europa, pero son listos y solo dejaran el usb para cargar los chismes, dudo mucho que se pueda utilizar para sincronizar, mas que nada porque su conector de 30 pines no solo hay la alimentacion y datos de usb, tambien hay entradas y salidas de sonido, salida de sonido y mas, asi que no anularan su conector de 30 pines porque no les interesa, meteran el usb para la carga y si me aprietas para sincronizar pero viendoles venir........no se yo, yo los veo capaces de capar el usb (only charger) y listos.
carlets escribió:Esta muy claro lo que hara apple, tendra de implementar el usb por huevos si quiere vender en europa, pero son listos y solo dejaran el usb para cargar los chismes, dudo mucho que se pueda utilizar para sincronizar, mas que nada porque su conector de 30 pines no solo hay la alimentacion y datos de usb, tambien hay entradas y salidas de sonido, salida de sonido y mas, asi que no anularan su conector de 30 pines porque no les interesa, meteran el usb para la carga y si me aprietas para sincronizar pero viendoles venir........no se yo, yo los veo capaces de capar el usb (only charger) y listos.
iMoto escribió:
Hoy se ha aprobado el estándar Micro-USB en Europa, gracias a Apple, que ha sido una de las primeras compañías que ha apoyado este estándar.
iMoto escribió:
Pero para hacer eso no lo apoyan y ya está ¿No? Si lo han apoyado es por que quieren hacer algo, sino se hubieran quedado sentados sin hacer nada.
ardacho escribió:iMoto escribió:
Pero para hacer eso no lo apoyan y ya está ¿No? Si lo han apoyado es por que quieren hacer algo, sino se hubieran quedado sentados sin hacer nada.
No. Si no lo apoyan se quedan sin vender sus teléfonos en toda la Unión Europea.
iMoto escribió:Gran cantidad de fabricantes de móviles no lo han apoyado y no por eso se van a quedar sin vender teléfonos.
ardacho escribió:iMoto escribió:Gran cantidad de fabricantes de móviles no lo han apoyado y no por eso se van a quedar sin vender teléfonos.
¿Ah sí?
Han sido 14 fabricantes de móviles los que han accedido a esta directiva de la UE, entre ellos Apple, RIM, Nokia, Samsung y otros importantes. Es decir: los grandes y principales fabricantes de móviles.
El resto, los pequeños, tendrán que cumplir también con la directiva de la UE sí o sí o exponerse a multas de la UE.
Si no lo apoyan se quedan sin vender sus teléfonos en toda la Unión Europea.