Todos recordamos cuando en 2010, Gizmodo se hizo con un prototipo de iPhone 4 que un empleado de Apple se había dejado olvidado en un bar. Más de dos años más tarde, los rumores vuelven a la carga, y si bien en los últimos meses hemos ido viendo todo tipo de detalles relativos al iPhone 5 la mayoría apunta a dos claves:
una pantalla más grande y un diseño similar, aparte de otros aspectos como un conector de 19 pines reducido.Ahora en
9to5mac a través de
iLab,
una tienda de reparaciones, parecen haberse hecho con fotos de un supuesto prototipo casi completamente montado y el resultado se parece mucho al que hemos ido viendo durante estos pasados meses en filtracciones. Destaca ese borde metalizado acorde con el resto del cuerpo del teléfono y las dos bandas arriba y abajo. El conector de audio también pasaría a estar en la parte inferior.
Se parece mucho desde luego a algo que Apple podría haber hecho, aunque en lo personal no acaba de convencerme demasiado a nivel de diseño. Sería genial volver a tener un iPhone con un acabado metalizado, similar al primero de todos, y la pantalla parece sensiblemente más grande pero sin alargar demasiado el terminal ni desproporcionarlo. ¿
Será este el iPhone 5? Cada vez queda menos para salir dudas de cara al rumoreado lanzamiento en Octubre junto a iOS 6.