Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo personalmente compré el nuevo iPad en Italia. Yo vivo en Venezuela y aquí la red mas rápida que hay es la 3.5G pero eso no es culpa de Apple.
Yo creo que están exagerando, todo es para crear un caos y para joder. Apple lanzó un producto que agarra la velocidad 4G, ahora, no es culpa de ellos que las operadoras locales (telefonías) no tengan todavía la capacidad de brindarles a los usuarios esta velocidad.
D todas maneras, vamos hablar claro, las operadoras no tardaran mucho en ponerse al día con esta velocidad, acuérdense que ahora todo esta avanzando muy rápido y cuando de tecnología se trata mas rápido aun.
marcobarca escribió:Yo personalmente compré el nuevo iPad en Italia. Yo vivo en Venezuela y aquí la red mas rápida que hay es la 3.5G pero eso no es culpa de Apple.
Yo creo que están exagerando, todo es para crear un caos y para joder. Apple lanzó un producto que agarra la velocidad 4G, ahora, no es culpa de ellos que las operadoras locales (telefonías) no tengan todavía la capacidad de brindarles a los usuarios esta velocidad.
D todas maneras, vamos hablar claro, las operadoras no tardaran mucho en ponerse al día con esta velocidad, acuérdense que ahora todo esta avanzando muy rápido y cuando de tecnología se trata mas rápido aun.
marcobarca escribió:Apple lanzó un producto que agarra la velocidad 4G, ahora, no es culpa de ellos que las operadoras locales (telefonías) no tengan todavía la capacidad de brindarles a los usuarios esta velocidad.