Ayer Apple lanzaba iOS 6.1.1 específicamente para iPhone 4S. Una actualización menor que supuestamente debe
corregir los fallos de conectividad 3G que sufre el iPhone 4S con algunas redes, sobre todo europeas. Y la noticia es que es tan menor, y ha sido tan urgente la actualización, que no han tapado el agujero que permite el Jailbreak con Evasi0n. Así que los hackers de Evad3rs han actualizado la aplicación para poder hacer Jailbreak al iPhone 4S con esa nueva versión de iOS. Además, han aprovechado para disminuir los requisitos de SO de Mac (desde 10.5) y Linux (glibc 2.3).
Recuerda que dispones de un
un tutorial completo de cómo hacer Jailbreak con Evasi0n en este mismo Foro, y que lo más recomendable, si no estás en iOS 6 es que actualices a la última versión mediante iTunes, no mediante OTA.
Aquellos que ya tengáis el jailbreak hecho no hace falta que lo repitáis con esta nueva versión de Evasi0n, ya que las mejoras que pueda aportar aparecerán en Cydia como una nueva actualización que podemos instalar desde nuestro dispositivo, algo que está ocurriendo desde los últimos jailbreaks y que facilita mucho la corrección de fallos con actualizaciones sin necesidad de restaurar nuestro dispositivo para ello.