Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vaya, si eso es cierto, lo de poder usar las fotos de Instagram en publicidad, me parece gravísimo. Allí hay mucha gente creativa y si alguna empresa puede hacer uso de sus creaciones y lucrarse con ellas es motivo no solo de salirse de Instagram sino de borrar todas las fotos.
He leído en varias webs que Instagram tuvo que salir a desmentir eso por la que se armó pero yo creo que sí tenían la intención de hacerlo y les asustó la reacción porque en la BBC publicaron el texto de la polémica y es muy claro en lo que pretendían:
"Usted está de acuerdo en que una empresa u otra entidad nos pague para mostrar su nombre de usuario, likes, fotos (incluyendo la metadata asociada), y/o acciones que realice, en conexión con contenido patrocinado o promociones, sin ninguna compensación para usted".
Recuerdo el miedo y las quejas de los usuarios cuando se enteraron que Facebook había comprado instagram, todo el mundo pensaba que cambiarían una aplicación que ya era perfecta tal y como era entonces.
Y ahora se va a llenar de fotos con "copyright watermarks"...
A mí personalmente no me afectaría mucho pero como dice Key hay mucha gente que se dedica a esto y no les haría mucha gracia, me parece que Facebook quiere rentabilizar la compra multimillonaria de instagram a toda costa.
Si esto es cierto y al final se acepta, yo me doy de baja y borro todas mis fotos. El que quiera dinero que vaya a trabajar, a costa mía y gratis... nada!!
Gracias por la info.