Facebook Messenger ofrece llamadas gratis para usuarios de iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
17 Ene 2013, 12:28# 1
...

Imagen

Texto citado
La Aplicación Facebook Messenger para iPhone ha sido objeto de una serie de estiramientos faciales durante el último año, y una nueva característica, que puede cambiar completamente la forma en que se utiliza, ha sido añadida hoy: llamadas gratuitas a través de una conexión de datos. The Verge informa que la nueva característica comenzó a rodar entre los usuarios el día de hoy, y no es necesario actualizar la aplicación en sí misma.

En relación con esta nueva opción, es un asunto bastante ágil: Basta con abrir una conversación con uno de tus amigos de Facebook desde el menú de la aplicación, seleccionas el icono "i" en la esquina y luego se pulsa el botón de "Llama gratis" El destinatario recibirá una ventana de alerta para hacerles saber que usted está llamando.

Las llamadas no cargarán consumo en los minutos del teléfono, pero si consumen data móvil si no está conectado a Wi-Fi, así que mientras la llamada pueda ser gratis, en lo que a que Facebook se refiere, es importante mantener ojo alerta al uso de data. La nueva función sólo está disponible, de momento, para los que tienen cuentas y son usuarios de Facebook en USA y no hay información para cuando estará disponible y lanzamiento internacional

Fuente The Verge
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
17 Ene 2013, 15:13# 2

Y en poco lo estara para android, para que ambas plataformas sean compatible con las llamadas :)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
17 Ene 2013, 23:18# 3

tendría que ser así, la tecnología es la misma de Viber, skype , Tango, entre otras, comparte la tecnología VoIP es esta es dependiente de la data internet no importa el SO de un smartphone determinado

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
18 Ene 2013, 00:17# 4

El problema de esto es que ni yo ni las personas mas cercanas a mi usan Facebook :S me sirve de poco a mi xD

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
18 Ene 2013, 02:41# 5

jajajaj.. igual me pasa a mi.. nunca he tenido ni pienso tener una cuanta FB ni Tweeter ni nada que se le parezca

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
18 Ene 2013, 02:54# 6

Hombre: yo twitter tengo para enterarme de cosas. No lo uso de red social. Me entero de noticias y las comento a veces.

También hago consultas a pepephone y me las resuelven. Pido cosas a tapbots o a otros desarrolladores y me solventan cosas.

Pero Facebook... Ya le he dado 3 oportunidades y nunca duro ni un mes xD a mis amigos los tengo por teléfono o whatsapp.

Y quien quiera verme, que venga al circo xD nada de fotos y demás.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
19 Ene 2013, 13:30# 7
Cereza escribió:Oh, pues necesitio comparar un iPhone para llamar a alguien gratis....

Puedes hacerlo con Viber, Tango, Skype y muchísimas otras aplicaciones que permiten VoIP (voz sobre proveedores de internet) y realizar llamadas gratis de smartphones a smartphones sin importar las plataformas (Apple, Android, Nokia; blackberry, etc etc)
Gracias  

Publicidad
Publicidad