GarageBand ya disponible en la App Store (y compatible con el iPad 1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
10 Mar 2011, 22:20# 1
Imagen

GARAGEBAND

Pues eso, que ya está disponible GARAGEBAND en la APP Store a un precio de 3,99€

DESCARGA AQUI

Lo bueno es que se confirma que definitivamente es COMPATIBLE con el iPad1.
Por contra iMovie se confirma que no lo será por incapacidad de hardware.

Aquí un video de GARAGEBAND:

Última edición por fbetes el 10 Mar 2011, 22:40, editado 1 vez en total
Saludos
Gracias  
4 personas han dado las gracias: lamanodelmuertonathaydaniAkuarioiMoto
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
10 Mar 2011, 22:26# 2

Gran noticia para los amanates de la música y para cualquiera como yo que quiera trastear la app jejeje
:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
10 Mar 2011, 22:53# 3

Perdón, no me dí cuenta que puse este post en "Envío de noticias" cuando debía haber ido en "Aplicaciones"
Por supuesto pedirle al moderador que si lo desea mueva este hilo a su sitio.

Y otra cosa, quién vaya descargando la aplicación que nos cuente un poco sus impresiones

PD: y perdón de nuevo (se me fue la pinza)

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
10 Mar 2011, 23:07# 4
fbetes escribió:Perdón, no me dí cuenta que puse este post en "Envío de noticias" cuando debía haber ido en "Aplicaciones"
Por supuesto pedirle al moderador que si lo desea mueva este hilo a su sitio.

Y otra cosa, quién vaya descargando la aplicación que nos cuente un poco sus impresiones

PD: y perdón de nuevo (se me fue la pinza)

Tranquilo hombre, se puede considerar noticia, tampoco has matado a nadie jajaja

Gracias de nuevo por la noticia ;)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
10 Mar 2011, 23:12# 5

No me puedo ni imaginar la que pueden liar estos de la North Point's iBand con el programita este de GARAGEBAND, jaja:

No os perdais el video que es impresionante

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
11 Mar 2011, 00:29# 6

Yo me la acabo de comprar emo:-:13
Ahora os digo qué tal está... Bueno, ahora no, porque son 369,5 MB la aplicación :upsss:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Mar 2011, 01:00# 7

Simplemente puedo decir que es una pasada!!!!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
11 Mar 2011, 12:04# 8

iMovie se puede instalar en iPad 1,aqui se explica como hacerlo:

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... -jailbreak

Lo cual demuestra que apple solo quiere que el ipad 1 parezca antiguo porque funciona bien,la verdad.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMoto
iMiembro Pro
iMiembro Pro
11 Mar 2011, 12:27# 9

Bueno, yo acabo de probar Garageband y es una pasada, aunque seas un negado puedes hacer cancioncitas porque te dan sonidos predeterminados que puedes cambiar de tono, duración y lo que quieras.

Se asemeja a la suit iWork, me explico: Cuando entras tienes que elegir una canción que ya has creado o crear una nueva, como los documentos de Pages. Al elegir la canción que quieres acabar o comenzar ya te salen los intrusmentos.

agostoesquimal escribió:iMovie se puede instalar en iPad 1,aqui se explica como hacerlo:

Lo cual demuestra que apple solo quiere que el ipad 1 parezca antiguo porque funciona bien,la verdad.

¿Es sólo para Mac el truco?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Mar 2011, 13:01# 10
iMoto escribió:Bueno, yo acabo de probar Garageband y es una pasada, aunque seas un negado puedes hacer cancioncitas porque te dan sonidos predeterminados que puedes cambiar de tono, duración y lo que quieras.

Se asemeja a la suit iWork, me explico: Cuando entras tienes que elegir una canción que ya has creado o crear una nueva, como los documentos de Pages. Al elegir la canción que quieres acabar o comenzar ya te salen los intrusmentos.

agostoesquimal escribió:iMovie se puede instalar en iPad 1,aqui se explica como hacerlo:

¿Es sólo para Mac el truco?

Hola, no, también sirve para Windows, lo único que en vez de bajarte la utilidad de configuración del iphone para mac te la bajas para windows, ¿de dónde?, pues muy fácil, aquí os dejo el enlace.

http://support.apple.com/kb/DL926?viewlocale=es_ES

Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMoto

Publicidad
Publicidad