Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
romanp escribió:En mi opinión es por una de estas dos razones:
- No están demasiado bien conseguidos en el Ipad 1 por su menor potencia, y ya conocemos la busqueda de la perfección de Steve Jobs.
- Apple quiere que jubiles tu Ipad 1 para comprar el Ipad 2.
Acabo de comprarme el ipad 2 (no llegué a tener el 1) y pienso que lo más sensato sería aguantar con el mísmo modelo 2 años. lo de cambiar todos los años me parece de un consumismo alocado y de seguirle el juego al steve jobs.
pero claro, ¿cuál es el problema?: Todos sabemos que los productos apple tienen un magnífico mercado de segunda mano, y que casi puedes recuperar el 80 o 90% del dinero invertido si lo pones a la venta pasado 1 año, pero si dejamos pasar 2 años olvídate de ese 80-90% y piensa que se quedará en un 50-60%.
En definitiva, que no sé que haré cuando se acerque la llegada del ipad 3
Sinceramente tengo reservado el 2,pero si encontrase el ipad1 a buen precio me pensaria bastante anular la reserva...probando ambos en k-tuin solo me daba cuenta que era el 2 porque tenia camara.Supongo que sacarán cosas interesantes para el 2 pero lo quiero para navegar y trastear fotos y probablemente me pierde el querer siempre lo último a pesar del dineral que vale.Si tuviese el ipad1 no pensaria ni por asomo en cambiarlo de momento.
Buenas, poseo un nuevo ipad y hasta ahora he estado usando los gestos multitarea de forma excepcional hasta ahora, que me funcionan todos excepto el de botón de inicio cerrando todos los dedos, que es el que más usaba y no sé que hacer. No he instalado nada en la última semana, y ya he reiniciado/apagado-encendido. Si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería!
Saludos y Gracias!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Cuando mi iPad2 ya esté en lista para obsolescencia forzada por Apple buscaría el mejor precio para venderla, independientemente de si la utilizo o no mucho o si le tengo o no mucho cariño.
Aconsejaría a todo el que tiene un iPad1 desprenderse del componente emocional y venderla en esos días, ya que se pronostica una caída estrepitosa de su valor en unas semanas.