Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Listo, bajado desde la App Store de USA. Aún no disponible para la tienda República Dominicana. Sin embargo, a pesar de ser la tienda USA, se descargó la versión en castellano.
Se puede bajar al iPad, pero ya saben que quedará en tamaño iPhone y no tiene capacidad retina, por lo que aumentarlo a 2x solo hará que se pierda calidad de la imagen.
Esta versión tiene navegación por voz, ya veremos como funciona cuando salga a la oficina. Me gustó que la navegación por voz, en la opción guiar en automóvil, me presenta varias rutas alternativas y sus diferentes variaciones de tiempo.
Seguiremos reportando.
pues sí, aunque todavía no está para iPad
Gracias compañero
exelente noticia, a descargar
seria mucho pedir a la aplicacion pero estaria perfecta si pudiera dar la ubicacion (foto) de la direccion donde nos conectamos a las redes wifi
hay algo parecido?
Google sigue siendo un buen chico, a pesar de los rumores y problemas que han habido con Apple, parece que poco a poco todo sigue su cauce, imagino que actualizaran la app pronto para la compatibilidad con la pantalla del iPad no? como hicieron con YouTube, la cual me gusta mucho mas que la aplicacion nativa por cierto (: