El pasado mes de diciembre Google lanzo una nueva aplicación para iOS llamada
YouTube Capture, la cual es un complemento para el cliente oficial de YouTube, permitiéndonos
grabar video con nuestro iPhone
para compartirlo de forma fácil y rápida en la red social de videos de Google. Pues es hasta el día de hoy que la empresa del buscador ha publicado una actualización de esta app con la novedad de
haber optimizado su interfaz para ser compatible con el iPad, con tan solo tres meses de diferencia del lanzamiento original.
Con YouTube Capture
se simplifica el proceso de grabación y subida de videos a YouTube, dotándonos de todas las herramientas necesarias en una sola aplicación, permitiendo además agregar al mismo tiempo los títulos, etiquetas y otros metadatos que acompañarán a la publicación del video.
Además, se puede especificar si queremos que nuestro video sea guardado como público o privado, algo fundamental para muchos que no quieren compartir su video sino simplemente almacenarlo en su cuenta de YouTube. También se han incluido algunas
opciones de edición como corrección de color, estabilización automática, recorte y opciones de sonido.Con este nuevo lanzamiento Google sigue demostrando su claro interés en la plataforma de Apple, el cual se ha acentuado desde el lanzamiento de los clientes oficiales de GMail, YouTube y Google+ para iPad, por lo que solo nos quedarían a deber la adaptación de Google Maps para la tableta de Apple.