GPS en el iPad WIFI a través del Hotspot/iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
17 Mar 2011, 02:42# 1
Imagen

Como sabréis, el chip de GPS integrado sólo viene equipado en la versión 3G del iPad. Pues bien, parece ser que a través del Hotspot del nuevo IOS 4.3 es también posible trasladar los datos de GPS con un iPhone a nuestro iPad, con lo que la ubicación que nos daría nuestro iPad WIFI sería exacta y no aproximada como es la que se da con el A-GPS (a través de un cálculo de posicionamiento con las antenas WIFI)

En el video posteado podeis comprobarlo. Hay que recalcar que el hotspot es posible hacerlo solamente (de forma legal) entre dispositivos de Apple, y el único punto negativo que tiene es que consume mucha batería, pero bueno, "menos da una piedra"...

De todas formas, usar el iPad como navegador en un vehículo lo veo un poco "exagerado" en cuanto a tamaño, es solo una opinión personal...

Vía | Engadget
Última edición por fbetes el 17 Mar 2011, 21:15, editado 2 veces en total
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
17 Mar 2011, 13:27# 2

Bueno yo he probado con un htc legend y me funciona el hotspot con un ipad y tengo pensado comprar el ipad 2 wifi por eso mismo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
18 Mar 2011, 14:04# 3

para salir del paso en cierto momento esta bien, pero como dicen se come la bateria,mejor el ipad con jail y con antena externa y el roqybt4 a rular.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 Mar 2011, 22:25# 4
pollastre escribió:para salir del paso en cierto momento esta bien, pero como dicen se come la bateria,mejor el ipad con jail y con antena externa y el roqybt4 a rular.

Yo uso el navigon Europa y Btstack GPS para conectar el Royaltek GPS Bluetooth y va de lujo
Gracias  

Publicidad
Publicidad