Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Grabado gratuito en tu nuevo iPad
"Ahora cuando compres un nuevo iPad en el Apple Online Store podrás incluir un mensaje personal grabado con láser: es gratis y muy sencillo. Con el grabado en el iPad podrás hacer un regalo inolvidable o personalizarlo a tu gusto: di «gracias» o «feliz cumpleaños» a tus seres queridos, inmortaliza tu cita o canción preferidas o simplemente pon tu nombre y datos de contacto. Visita el Apple Online Store para consultar todas las opciones de compra disponibles para el iPad. Leer más: store.apple.com"
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Si, es cierto, yo me lo regale por navidades y el grabado queda muy original.
Yo preferí un año más de garantía comprándolo en ECI antes que el grabado de Apple...eso sí, debe de quedar chulo y original.
Entiendo que ECI es el corte ingles, y mi pregunta es como ¿un año más de garantia?, cualquier producto por ley tiene 2 años de garantia, y según lo que tu dices si no lo he entendido mal tendría 3 años de garantia???
Si se lo compras a Apple tienes sólo un año de garantía. En el ECI o cualquier otra tienda seria, el segundo año te lo dan ellos a su costo.
A Apple se la suda España y sus leyes.
Es cierto que Apple sólo te da un año de garantía??? cómo puede ser eso?? si en la Unión Europea todos los productos tienen que tener dos años?? Si el segundo no te lo paga Apple, quién lo hace??
Tiene que estar muy bien, la pena que yo resido en Canarias y aqui, apple no realiza envios, por el tema de las aduanas, puediendome ahorrar la diferencia del IVA al IGIC.
Saludos.
Chakal escribió:Es cierto que Apple sólo te da un año de garantía??? cómo puede ser eso?? si en la Unión Europea todos los productos tienen que tener dos años?? Si el segundo no te lo paga Apple, quién lo hace??