Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hola hice una copia de seguridad con mis libros fotos, etc podria recuperarlo con el jailbreak recien hecho? como lo haria?
gracias de antemano
Buenos dias, he hecho el jailbreak por primera vez y todo OK pero al abrir itunes me dice:
- configurar como nuevo ipad
- restaurar desde lka copia de seguridad: .........
Que opcion pongo? ya que me gustaria recuperar los libros, fotos, aplicaciones que ya tenia pero no quiero perder el jailbreak
Muchas gracias de antemano
digiplus escribió:Hola hice una copia de seguridad con mis libros fotos, etc podria recuperarlo con el jailbreak recien hecho? como lo haria?
gracias de antemano
Buenos dias, he hecho el jailbreak por primera vez y todo OK pero al abrir itunes me dice:
- configurar como nuevo ipad
- restaurar desde lka copia de seguridad: .........
Que opcion pongo? ya que me gustaria recuperar los libros, fotos, aplicaciones que ya tenia pero no quiero perder el jailbreak
Muchas gracias de antemano
Yo tenia el jailbreak teathred y he puesto este encima sin restaurar ni nada y funciona. Todo ok.
xavisu escribió:Pasado de tethered a untethered sin ningun problema.
las aplicaciones no estan todas actualizadas para la rc5 verdad porq ahy algunas q no me funcionan corrigeme si me equiboco.
un saludo
agostoesquimal escribió:Hola.
Agradeceria mucho un tutorial detallado paso a paso,veo un poco complicado hacer el jailbreak,yo en su momento lo hice con spirit y fue muy sencillo pero parece que ahora es mas liado 8por lo menos para mi),agradeceria mucho un tutorial para torpes.Muchisimas gracias.