Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, soy nuevo en el foro y gracias a vuestras enseñanzas he conseguido hacer el Jailbreak a mi Ipad 16gb-3G. Todo ha ido perfecto. Lo hice desde el 4.2.1. Lo conserva todo y hasta ahora camina a la perfección
Lo dicho, un saludo y gracias a todos
Funciona perfecto, mil gracias
Que buena, por fin untethered y sin problemas. Es pasarle el GP, tener un poco de paciencia y ya esta. Y mantiene todo como antes. Gracias!!!!
Hola a todos,tengo una duda.En estos momentos no tengo el portátil donde sincronizo con iTunes, existe la posibilidad de hacer el JB desde otro portátil con Windows starter,donde tengo instalado iTunes, pero donde no tengo sincronizado el iPad?
O quizás sea mejor esperar a tener el portátil dentro de tres o cuatro días....estoy fuera.
Gracias por leer y si alguien contesta gracias por contestar
Carmen
caryer escribió:Hola a todos,tengo una duda.En estos momentos no tengo el portátil donde sincronizo con iTunes, existe la posibilidad de hacer el JB desde otro portátil con Windows starter,donde tengo instalado iTunes, pero donde no tengo sincronizado el iPad?
O quizás sea mejor esperar a tener el portátil dentro de tres o cuatro días....estoy fuera.
Gracias por leer y si alguien contesta gracias por contestar
Carmen
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias por contestar.No tengo ningún tipo JB aun. Y estoy actualizada a la 4.2.1,creo que lo vay a intentar desde el portátil que tengo en estos momentos aunque tenga Windows Started,ya contare,si no sale esperare a llegar a casa
Gracias
tu lo haces en ese portatil y si todo va bien cuando llegues a casa te sincronizas y te lo pasara todo, pero recuerda primero instalar de cydia el appsync 4.2.1 para evitar errores.
no teniendo jail no creo que tuvieras muchas aplis? hacia mucho que no sincronizas con itunes? si no hace mucho practicamente te lo pasara todo, y encima ya estas en la 4.2.1 o sea que o tienes que restaurar.
Esta sincronizado el Sábado, y la verdad dos o tre app pagadas y algunas gratis.
Pues nada mañana me pongo a ello y seguro que sale.
Gracias a todos.
Hola a todos, Yo realize el jailbreak sin problemas, pero ocurrio hace unas horas algo extraño. El icono de Cydia me ha desaparecido, creo haber actualizado algo que me pedia el propio Cydia y ahora ya no esta. He probado a pasarle el Jailbreak de nuevo y no me aparece el loader ni nada.
¿Que es lo que pasa y que puedo hacer??
Un saludo y gracias por adelantado
Bueno ya esta, mi JB terminado, me ha costado como tres intentos pero al fin bien.Ahora me toca aprendes un poco el manejo del Installous.