Estás en: No habrá DivX para el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En los últimos días se habían hecho ecos del rumor de que el iPad de Apple iba a ser compatible con el formato de vídeo DivX. Pero por desgracia, no lo es.
Buenasss,
Efectivamente, por un tema de patentes y para potenciar descaradamente la tienda iTunes, Apple no soporta de entrada Divx. El iPad utiliza el codec H.264/AVC (MPEG4).
De todas formas tenéis disponibles multitud de conversores que suplen nuestras necesidades básicas.
Os recomiendo uno que podéis descargar en PUBLICIDAD. Sale sólo por 30 dólares y va realmente a toda pastilla. Una solución fácil para los amantes de las series y pelis, que Apple nos tiene muy descuidados.
A disfrutar.
eddie
eddie escribió:Buenasss,
Efectivamente, por un tema de patentes y para potenciar descaradamente la tienda iTunes, Apple no soporta de entrada Divx. El iPad utiliza el codec H.264/AVC (MPEG4).
De todas formas tenéis disponibles multitud de conversores que suplen nuestras necesidades básicas.
Os recomiendo uno que podéis descargar en PUBLICIDAD. Sale sólo por 30 dólares y va realmente a toda pastilla. Una solución fácil para los amantes de las series y pelis, que Apple nos tiene muy descuidados.
A disfrutar.
eddie
Ya hay un player que soporta DivX
Hola caronte, cual es ese player??? seria bueno ponerlo para que la gente se ponga en marcha,
muchas gracias de antemano
Saludos
El yxplayer antes no iba muy fino, pero desde que se actualizó ayer da mucho mejor resultado, muy fluido y sin saltos.
Otra opción es el oplayer HD, que va bien pero se salta muchos frames para poder ir sincronizado.
Lo que me molesta mas es no tener soporte para megavideo... Y es que el imobilecinema es un poco castaña...
Elhaim escribió:El yxplayer antes no iba muy fino, pero desde que se actualizó ayer da mucho mejor resultado, muy fluido y sin saltos.
Otra opción es el oplayer HD, que va bien pero se salta muchos frames para poder ir sincronizado.
Lo que me molesta mas es no tener soporte para megavideo... Y es que el imobilecinema es un poco castaña...
yo creo que todo llegara y las aplicaciones que no se van del todo bien mejoraran
Hola soy novato en esto, me podéis explicar o donde puedo ver como se ven vídeos dvix en streaming a través de yxplayer o a través oplayer. Muchas gracias y felicitaros a todos por el foro, es estupendo.