No habrá iPhone 4 en color blanco en el lanzamiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Jun 2010, 08:37# 1
Imagen

El iPhone 4 saldrá a la venta el próximo 24 de junio y Apple asegura que para el mes de septiembre ya estaría presente en 88 países donde incluye España y algunos países latinos. Sabemos que habrá una demanda impresionante porque Apple así es con sus productos, lo hemos visto recientemente con el iPad que no ha dado abasto lo que se tenía hecho al momento que se lanzó, pero para el iPhone 4 hay rumores muy fuertes que Apple podría tener más de 9 millones de iPhone 4 fabricados al momento.

Hoy nos enteramos por una de las tantas filtraciones de AT&T que el iPhone 4 de color blanco no estaría disponible el próximo 24 de junio en Estados Unidos y que sólo veríamos la versión en color negro, y establece que el modelo en blanco estaría disponible más tarde en el verano. Esto se confirma porque Deustche Telecom, compañía alemana que provee el iPhone también comenta que también de momento sólo estará disponible el iPhone 4 en color negro.

¿En qué afecta esto? en mucho, hay usuarios que nos gusta más la versión en blanco y por este motivo, no podrán gozar de esta nueva terminal hasta que su gusto en color sea una realidad.

Vía | AppleWeblog
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
15 Jun 2010, 09:10# 2

Igual que con el 3G..... realmente nunca he visto el 3G o el 3GS en blanco en vivo....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Jun 2010, 10:36# 3

acabo de ver esto en el apple store ingles, alli se puede pedir el iphone 4 libre desde 600 € y te lo mandan a casa, será igual en españa

Imagen

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Jun 2010, 10:59# 4

En francia tambien es libre, si tienes algun conocidoo familiar en francia, puedes hacer lo que yó he echo entras en apple store en francia, lo pides lo pagas y te obliga a colocar una direccion de entrega en francia, yo he puesto la de mis primos, luego ellos tal cual lo reciban me lo mandaran por mensajero emo:-:3 he pedido el 16 GB yá que ahora tengo el de 32 GB y me sobran 25 GB

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
20 Jun 2010, 20:23# 5

Yo he visto muy pocos iphones blancos, pero bueno ya me gusta mas el negro :lol:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
20 Jun 2010, 21:27# 6

A mi siempre me ha gustado más el negro, el blanco vale, es muy bonito, pero me parece más elegante el negro :emoapl:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
20 Jun 2010, 23:14# 7
ArriDJ escribió:A mi siempre me ha gustado más el negro, el blanco vale, es muy bonito, pero me parece más elegante el negro :emoapl:

Yo he de reconocer que tuve mis dudas al ver las primeras imágenes del iPhone 4 en blanco, pero ahora pienso lo mismo que ArriDJ. ;)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
20 Jun 2010, 23:54# 8

Pues yo sigo dudando, que quereis que os diga. Como pensé nada más verlos, necesitaré sujetarlos en mis manos para decidirme. :)

Un saludo.

P.D: Otra ventaja del negro es que parece "más pequeño" (efecto óptico producido por los colores oscuros).

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Jun 2010, 10:14# 9

Yo he tenido un iphone 3g negro y un 3gs negro tambien... Pero despues me pille un 3gs blanco por que me parecía precioso...... Y me lo sigue pareciendo... Pero cada vez que veía el movil de mi hermano ( iphone 3gs negro) Me llamaba muchisimo mas la atención que el blanco.....

El blanco esta muy chulo..... Pero yo ya aprendí la lección y me decanto por el negro

Gracias  

Publicidad
Publicidad