Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sugerencias: |
Igual que con el 3G..... realmente nunca he visto el 3G o el 3GS en blanco en vivo....
acabo de ver esto en el apple store ingles, alli se puede pedir el iphone 4 libre desde 600 € y te lo mandan a casa, será igual en españa
En francia tambien es libre, si tienes algun conocidoo familiar en francia, puedes hacer lo que yó he echo entras en apple store en francia, lo pides lo pagas y te obliga a colocar una direccion de entrega en francia, yo he puesto la de mis primos, luego ellos tal cual lo reciban me lo mandaran por mensajero he pedido el 16 GB yá que ahora tengo el de 32 GB y me sobran 25 GB
Yo he visto muy pocos iphones blancos, pero bueno ya me gusta mas el negro
A mi siempre me ha gustado más el negro, el blanco vale, es muy bonito, pero me parece más elegante el negro
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:A mi siempre me ha gustado más el negro, el blanco vale, es muy bonito, pero me parece más elegante el negro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Pues yo sigo dudando, que quereis que os diga. Como pensé nada más verlos, necesitaré sujetarlos en mis manos para decidirme.
Un saludo.
P.D: Otra ventaja del negro es que parece "más pequeño" (efecto óptico producido por los colores oscuros).
Yo he tenido un iphone 3g negro y un 3gs negro tambien... Pero despues me pille un 3gs blanco por que me parecía precioso...... Y me lo sigue pareciendo... Pero cada vez que veía el movil de mi hermano ( iphone 3gs negro) Me llamaba muchisimo mas la atención que el blanco.....
El blanco esta muy chulo..... Pero yo ya aprendí la lección y me decanto por el negro