El método consiste en tomar una fotografía de 2400 dpi a la huella del dueño en una superficie transparente, se edita perfectamente la imagen para quitar el fondo y que solamente quede la imagen de la huella, se invierte y se imprime a una resolución de 1200 dpi, en un acetato u hoja transparente. Se le aplica pegamento blanco (corrijo yo: no es pegamento blanco puro y simple, es una especie de silicon/latex de uso industrial) sobre la impresión, y ya que secó se despega a modo que quede la impresión sobre la “piel” de pegamento seco. Y listo tienes una huella digital del dueño que puedes usar para desbloquear su iphone 5S. La debes usar con tu dedo, porque recuerda que detecta los dedos vivo
via Identidadgeek... y pregunto yo.. ¿quien se robe o se encuentre tu iPhone te cortará el dedo para hacer este molde de tus huellas o te va a secuestrar o te darán un somífero y siniestramente, estilo Misión Imposible, tomarte una impresión 3D de tus huellas?
Y me vuelvo a preguntar yo, quien de nosotros sería capaz de duplicar unas huellas en 3D en casa cuando se sabe que el sensor Touch ID emite un láser que determina por efecto
doppler láser el flujo sanguíneo, lo que significa que la huella, al menos debe tener elementos formes de la sangre en movimiento, como serían glóbulos rojos; por ejemplo, entre otros.?...
leer mas aquícosas veredes Sancho; incluso las fútiles