Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por la noticia, savemos que apple lleva dominando el mercado de las tablets desde que salio ipad 1, aunque yo tambien soy seguidor de microsoft y por lo menos quisiera darle una oportunidad al *Surface* ya que en estos momentos aparte de poseer un ipad2 de 64g 3g poseeo una tablet Acer iconia tab w500 con windows7 que va de maravilla
Yo utilizo el iPad 90% de las veces que hago intervenciones en computación, y el 10% en una PC. Quisiera agregar algo que no menciona Apple, pero que para mi ha sido provervial su uso. Las aplicaciones especializadas para uso profesional. Soy médico y solamente de medicina tengo 36 app instaladas, las cuales utilizo frecuentemente y me han sido de gran ayuda, amen del Keynote para presentaciones.
Imagino que tambien para todas las otras profesiones existen miles de apps. Para los artistias gráficos hay muchas y de excelente calidad. Incluso miré anuncios de iPad para Abogados, los hay para Pilotos, profesores, estudiantes, enfermeras, ingenieros, personal de ventas, gerentes de empresas etc, etc,.
¿Podría MS SURFACE satisfacer este uso para las diferentes profesiones con aplicaciones especializadas?