Estás en: Evasi0n Jailbreak iOS 7 ya disponible
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En webs en inglés dice que no se puede instalar si la actualización a ios7 fue hecha vía OTA (algo que seguramente han hecho con ios 7.0.4).
En esos casos, según leí, primero hay que restaurar por Itunes desde el Mac o la PC.
Y lo de cambiar al chino para tener una App Store diferente?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
PARA LOS QUE SE LES QUEDA PEGADO EN LA MANZANA ES PORQUE ACTUALIZARON AL 7.X VIA "OTA" ÓSEA LA ACTUALIZACIÓN NO LA HICIERON VÍA ITUNES SI NO MÁS BIEN DESDE UNA RED WIFI O 3G, POR ESO SE QUEDA EN LA MANZANA...
RECOMENDACIÓN; SI ACTUALIZARON VÍA "OTA" NO USEN EVASIÓN
Nircof escribió:Y lo de cambiar al chino para tener una App Store diferente?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hay varias alternativas muy buenas o incluso mejores que el antiguo intallous.. Por ejemplo iFanBox o vShare. Mi preferido es iFanBox, es genial.
Saludos
Bit11 escribió:Y de que sirve el jail si no tenemos un buen installous o algo similar para instalar aplicaciones!! Digo yo, vamos.
De todas formas, es mejor esperar un pocoara ver como evoluciona en todos los dispositivos
Por alguna causa no puedo abrir el Parche de Evasion 7 . Me da error y da igual que haga ctrl click y abrir, me sigue dando el mismo error. Tengo un Mac y ya he probado con los 2 enlaces posibles para descargar el archivo... Si alguien sabe alguna otra manera o idea... lo agradecería
Bueno pues todo el tema de la APP Store China que incluía algunas aplicaciones piratas ha llegado a su fin.
Evaders ha desactivado de forma remota esa opción al realizar el jailbreak y ya no hay acceso a esa APP de aplicaciones piratas.
Voy a poner el enlace, porque veo que hay gente que si no hay fuente no se lo creen:
Evad3ers desactiva la instalación de TaiG en el Jailbreak http://pulse.me/s/IoMh5
Bueno a mi me parece lo más lógico, los desarrolladores sigo pensando que tienen que vivir de algo y el trabajo hay que pagarlo...
fbetes escribió:...Voy a poner el enlace, porque veo que hay gente que si no hay fuente no se lo creen:
Evad3ers desactiva la instalación de TaiG en el Jailbreak http://pulse.me/s/IoMh5 ...
Gracias iSergio, no lo decía por ti de veras.
Pero gracias por las gracias, evidentemente casi todos nos movemos por las mismas fuentes de noticias, y estas van pasando de unas a otras...