Evasi0n Jailbreak iOS 7 ya disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
23 Dic 2013, 15:29# 31

Sabeis algo de los problemas con el Ipad 2?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
23 Dic 2013, 16:04# 32
athorito escribió:Sabeis algo de los problemas con el Ipad 2?

Aqui hay una solución momentánea hasta que solucionen el problema de la primera versión del evasi0n7

http://appleweblog.com/2013/12/problema ... reak-ios-7
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: athorito
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
23 Dic 2013, 16:14# 33
fbetes escribió:Gracias iSergio, no lo decía por ti de veras.

Pero gracias por las gracias, evidentemente casi todos nos movemos por las mismas fuentes de noticias, y estas van pasando de unas a otras...

Jajaja me expliqué mal, si yo lo decía por él:

Nircof escribió:
fbetes escribió:Bueno a los que no os funciona el jailbreak, al parecer es porque hicisteis la última actualización via OTA (mediante wifi). [...]

De dónde sacaste esta información?

Supongo que solo él sabe si te creyó o no... Que lío no? :risa:
Un saludo! Y gracias por las gracias de las gracias xD!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Dic 2013, 16:50# 34

Ayer lo instale en mi Ipad 2 sin problemas alguno, tengo cydia y funciona normal, lo unico extraño que noto es que cuando lo conecto al programa ifunbox el me lee el ipad pero me dice (sin Jailbreak) y no me aparece el cydia en infunbox???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Dic 2013, 17:01# 35

Entonces los problemas con el Ipad 2 no son en todos los dispositivos......de todas maneras esperaré.....por un poco mas....jajaja

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Dic 2013, 20:12# 36
athorito escribió:Entonces los problemas con el Ipad 2 no son en todos los dispositivos......de todas maneras esperaré.....por un poco mas....jajaja

correcto al parecer no son en todos los ipad 2, acabo de repetir el procedimiento y lo realice con exito de nuevo en el ipad me aparece cydia y funciona bien, pero sigue el mismo misterio con el ifunbox el dice dispositivo sin jailbreak y hay no me sale cydia ni los archivos var....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: athorito
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
23 Dic 2013, 20:19# 37

Apple acabada de lanzar la Beta 3 de iOS7.1

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Dic 2013, 20:46# 38
puas escribió:Hay varias alternativas muy buenas o incluso mejores que el antiguo intallous.. Por ejemplo iFanBox o vShare. Mi preferido es iFanBox, es genial.
Saludos

Bit11 escribió:Y de que sirve el jail si no tenemos un buen installous o algo similar para instalar aplicaciones!! Digo yo, vamos.
De todas formas, es mejor esperar un pocoara ver como evoluciona en todos los dispositivos

Gracias por la información, pero está claro que el jail sin un buen repositorio tipo installus es como peinar una bombilla.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Dic 2013, 22:22# 39

Pos nada soy de los que he tenido mala suerte con el ipad 2.....ahora mismo restaurando.....habrá que esperar....me pasa por ser un prisas...jejeje

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Dic 2013, 00:31# 40
athorito escribió:Pos nada soy de los que he tenido mala suerte con el ipad 2.....ahora mismo restaurando.....habrá que esperar....me pasa por ser un prisas...jejeje

Te cuento como le he realizado dos veces con mi ipad 2 con éxito, restauro desde itunes, luego configuro el ipad como nuevo y que quede listo como para usarlo por primera vez, en esa configuración le quito todo tipo de bloqueo,luego ejecuto evasion ios7 con clic derecho y le digo ejecutar como administrador y listo hay sigues los pasos de evasion y te debería funcionar!

saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad