Estás en: Evasi0n Jailbreak iOS 7 ya disponible
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sabeis algo de los problemas con el Ipad 2?
athorito escribió:Sabeis algo de los problemas con el Ipad 2?
fbetes escribió:Gracias iSergio, no lo decía por ti de veras.
Pero gracias por las gracias, evidentemente casi todos nos movemos por las mismas fuentes de noticias, y estas van pasando de unas a otras...
Nircof escribió:fbetes escribió:Bueno a los que no os funciona el jailbreak, al parecer es porque hicisteis la última actualización via OTA (mediante wifi). [...]
De dónde sacaste esta información?
Ayer lo instale en mi Ipad 2 sin problemas alguno, tengo cydia y funciona normal, lo unico extraño que noto es que cuando lo conecto al programa ifunbox el me lee el ipad pero me dice (sin Jailbreak) y no me aparece el cydia en infunbox???
Entonces los problemas con el Ipad 2 no son en todos los dispositivos......de todas maneras esperaré.....por un poco mas....jajaja
athorito escribió:Entonces los problemas con el Ipad 2 no son en todos los dispositivos......de todas maneras esperaré.....por un poco mas....jajaja
Apple acabada de lanzar la Beta 3 de iOS7.1
puas escribió:Hay varias alternativas muy buenas o incluso mejores que el antiguo intallous.. Por ejemplo iFanBox o vShare. Mi preferido es iFanBox, es genial.
SaludosBit11 escribió:Y de que sirve el jail si no tenemos un buen installous o algo similar para instalar aplicaciones!! Digo yo, vamos.
De todas formas, es mejor esperar un pocoara ver como evoluciona en todos los dispositivos
Pos nada soy de los que he tenido mala suerte con el ipad 2.....ahora mismo restaurando.....habrá que esperar....me pasa por ser un prisas...jejeje
athorito escribió:Pos nada soy de los que he tenido mala suerte con el ipad 2.....ahora mismo restaurando.....habrá que esperar....me pasa por ser un prisas...jejeje