Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Qué rápidos! Me da pereza, pero a lo mejor lo volveré a hacer...
Creeis que iH8Snow compartirá el xploit que encontró con evaders para el próximo JB 7.1 ?
Buena noticia y gran información, gracias por ello Manel! En breves lo probaré y pondré un tutorial por aquí
Este juego del gato y del ratón es lo que mas se me parece a un circulo vicioso; iOS nuevo >>JB >>iOS nuevo >>JB >>hasta el infinito.
Como decimos por estos lares caribeños: «el mucho joder empreña»
iSergio escribió:Qué rápidos! Me da pereza, pero a lo mejor lo volveré a hacer...
Creeis que iH8Snow compartirá el xploit que encontró con evaders para el próximo JB 7.1 ?
manelalbert escribió:iSergio escribió:Qué rápidos! Me da pereza, pero a lo mejor lo volveré a hacer...
El jailbreak para iOS 7.1 no se contempla en un futuro próximo ya que Apple en la 4 Beta a empezado a cerrar exploits Apple también parcheó el agujero de seguridad en el kernel por lo que no es posible hacer el jailbreak en iOS 7.1 Beta 5.
Las vulnerabilidades ‘pequeñas’ que han parcheado son las que afectan al sandboxing afc y la vulnerabilidad ‘chown’, esenciales para el jailbreak.