Las ventas del iPad Air prometen: su uso a los tres días ya multiplica por cinco al del modelo anterior
Todavía no tenemos cifras oficiales de ventas del iPad Air durante sus primeros días (normalmente Apple suele presumir de ellas con una nota de prensa), pero viendo las señales que dan algunos estudios estas cifras van a ser algo gordo:
El uso del iPad Air a los tres días de vida le da cinco vuelvas al del iPad de cuarta generación en el mismo periodo de tiempo.
El estudio lo ha hecho Fiksu, que nos señala que a los tres días de su lanzamiento el 0,83% de todos los iPad eran Air. Ese porcentaje baja al 0,15% con el iPad de cuarta generación o al 0,22% del iPad mini. Si estas cifras son ciertas está claro que las especificaciones de este nuevo iPad
han convencido a muchos usuarios.En cuanto a cifras absolutas de ventas, no sabremos nada del cierto hasta que la misma Apple no nos facilite datos oficiales. El porcentaje de uso de un modelo
no es directamente proporcional a sus cifras de ventas, pero deberíamos ver el récord anterior de tres millones de tabletas vendidas en un fin de semana. Más que nada por los datos aquí mostrados y porque el iPad Air se ha lanzado en muchísimos países al mismo tiempo.
Vía | applesfera.com